Entretenimiento

La transformación de Shirley Cherres: de porrista del Sport Boys a La Casa de Magaly

La bailarina ha acaparado las miradas en el reality show de ‘La Urraca’

Shirley Cherres.

Con tan solo 17 años la carrera de Shirley Cherres despegó en las pantallas peruanas y con ella los múltiples escándalos que la han mantenido vigente en Chollywood. Que van desde amoríos, engaños y hasta denuncia de agresión.

Su edad es toda una incógnita, pues se ha encargado de mantenerla en secreto por convicción propia. “Nunca digo mi edad porque yo siempre les digo a los chicos, ‘trátame como soy’, la edad es un número [..] a mí que me pongan lo que quieran, que me vean cómo estoy, cómo me comporto. Me veo bien…”, ha expresado anteriormente.

Te puede interesar: Alfredo Benavides se va contra Gabriela Serpa con canción de despecho en La Casa de Magaly

Recomendados

Su transformación

Lo que no ha podido ocultar son sus notorios cambios físicos producto del pasar de los años y también de los retoques estéticos a los que se ha sometido y de los cuales se siente más que orgullosa. Uno de ellos es la manga gástrica con la cual apareció feliz y renovada. “Me siento muy feliz y sana […] El tema es vernos bien, estar contentos con nuestro cuerpo”, comentó.

La exporrista del Sport Boys ha tenido una gran acogida en OnlyFans, plataforma que la ha llevado a ganar grandes sumas de dinero y donde ha aclarado en múltiples oportunidades que no hace desnudos pese a las peticiones que ha recibido. “Yo no estoy para eso. Sé cuál es mi límite”, comentó.

Shirley Cherres.

Aunque sin duda ha sido su rostro el que más cambiado se ve luego de someterse a un lifting facial en el que le eliminaron las pequeñas señales de flacidez de la piel y también los pliegues tanto en las mejillas como en el cuello.

Una de las mayores críticas que ha recibido la modelo es el excesivo uso de maquillaje, las pestañas postizas que se han hecho parte de su estilismo en los últimos años y también el blanco de sus dientes; pero eso no ha sido motivo para dejar sus gustos a un lado.

Shirley Cherres
Tags

Lo Último


Te recomendamos