Entretenimiento

Alfredo Benavides se va contra Gabriela Serpa con canción de despecho en La Casa de Magaly

El comediante se desahogó ante los últimos acontecimientos dentro de la mansión.

Alfredo Benavides y Gabriela Serpa.

En La Casa de Magaly la temperatura no deja de subir en cada transmisión. Luego del proceso de “mudanza” de los participantes, han llegado las fiestas, los retos y también las confesiones de algunos, que han mantenido al público en vilo. De todos, es Alfredo Benavides el que más ha acaparado las miradas.

En un principio sorprendió al protagonizar una candente escena con la DJ Pamela, quien le bailó en el piso y terminó sin la parte superior del bikini. Pero ahora fue por la canción que le dedicó a Gabriela Serpa.

Te puede interesar: Estallan en contra de La Casa de Magaly por candente momento de Alfredo Benavides: “El morbo de Magaly”

Recomendados

El décimo capítulo de La Casa de Magaly inició con la dinámica ‘La Botella Borracha’ que sacó el lado más atrevidos de los concursantes, entre ellos Renzo Spraggon, quien a pedido de Vanessa López tuvo que darle un beso en la mejilla a Gabriela Serpa.

La Casa de Magaly.

Se desahogó al son de Víbora

El momento no fue para nada del agrado de Alfredo Benavides, quien lo dejó muy claro con tan solo su gestualidad y no perdió el chance de “vengarse” al dedicarle un contundente tema musical.

Fue gracias a un reto impuesto por Samahara Lobatón que el humorista pudo desahogarse frente a todos. “Que le cantes a Gabriela la primera canción así que te nazca del corazón”, fue la orden de la hija de Melissa Klug.

Acto seguido, Alfredo Benavides entonó Víbora de Los Embajadores Criollos. “Víbora ese nombre que te han puesto porque en el alma llevas el veneno mortal”; se le escucha cantar al ‘Niño Alfredito’. Lejos de ofenderse por el tema que habla de una “mujer rompecorazones”, la modelo empezó a bailar con toda normalidad.

El público rápidamente reaccionó a la iniciativa de Alfredo: “Bien dicho”, “Está dolido”, “Salió del corazón jajaja le cae a pelo a Gabriela”, “Me encanta Alfredo”, “Alfredo es un vacilón”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos