Entretenimiento

Jazmín Pinedo “parcha” a Reimond Manco por supuesto romance: ¿quiénes han sido las parejas de “La Chinita”?

La presentadora de +Espectáculos rompió el silencio y contestó a la polémica con el exfutbolista.

Jazmín Pinedo en Más Espectáculos

La fortuna le sonríe a la hermosa Jazmín Pinedo. No solo suma éxitos como presentadora de +Espectáculos, también le va bien en los asuntos del corazón, ahora que está acompañada del empresario uruguayo, Pedro Araujo.

La famosa presume su felicidad y buenos momentos en las redes sociales pese a ser salpicada por las polémicas palabras del deportista Reimond Manco, quien insistió en haber tenido un romance con “La Chinita”. Ella, relajada desde el mar, no dudó en parcharlo negando haber salido las versiones.

TE PUEDE INTERESAR: Jazmín Pinedo dio ocurrente respuesta tras ser comparada con Guasón ¡Igualitos!

Recomendados

“Les diría que revisen la entrevista que dio hace menos de dos meses, donde decía lo contrario”, dijo a Amor y Fuego, citó Trome. A la grabación que se refirió fue una conversación con Yaco Eskenazi en la que Manco era claro: “Somos patas, salimos como patas, se especuló muchas cosas, pero nunca tuvimos nada.

Giancarlo Cossío, exmánager de Jazmín, apoyó su versión y negó cualquier romance con el exftbolista con quien fue ampayada en 2008. “Nos tenemos bastante confianza...ella nunca estoy con él, me parece raro lo que ha dicho porque nada que ver”, citó el portal Trome.

¿Quiénes han sido los amores de “La Chinita”?

Jazmín Pinedo cuenta con un grupo grande de admiradores quienes no dejan de elogiarla en cada aparición, especialmente aquellas con atuendo playero donde deja ver su figura escultural. A lo largo de su carrera ha sido vinculada con varios galanes.

Jesús Neyra

“El Príncipe” conquistó el corazón de la presentadora y exchica reality por allá en el 2011. Pese a verse muy enamorados no tardaron en tomar distancia, entre rumores de una tercera en discordia. El hermano de Gianella Neyra, sin embargo, admitió el “error” de haber hecho pública la relación.

Gino Assereto

El modelo y exchico reality ha sido de sus parejas más estables y conocidas. Se conocieron en el programa Esto es Guerra en 2013 y desde entonces se mostraron inseparables. En 2015 anunciaron la espera de su primer bebé aunque después de 7 años anunciaron la ruptura de manera amigable, tanto que Gino ha dado la aprobación de su nuevo galán.

Pedro Araujo

La chica de la farándula se dio una nueva oportunidad en el amor con el empresario uruguayo. Ambos insisten en las relación a distancia y van paso lento pero firme en su romance que no dejan de presumir en sus redes sociales. “Yo creo que el amor es bien importante en la vida de los seres humanos porque te hace sentir mejor”, afirmó “La Chinita”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos