Entretenimiento

El Gran Chef Famosos: Loco Wagner supera a Patricio Suárez-Vértiz “destruyendo” la papa rellena

El presentador que participa en El Gran Chef Famosos tuvo un mal momento con el típico plato peruano

Javier Masías destruyó al Loco Wagner
Javier Masías destruyó al Loco Wagner El Loco Wagner tuvo problemas con la papa rellena. / Foto: Captura Latina.

¿A quién no le gusta una papa rellena? El típico platillo de la comida callejera peruana no tiene quien lo rechace. En la tercera temporada de El Gran Chef Famosos volvieron a preparar papa rellena, y El Loco Wagner logró superar el récord de la peor papa rellena que impuso Patricio Suárez-Vértiz en la primera temporada.

PUBLICIDAD

En el momento de la evaluación, Javier Masías, Nelly Rossinelli y Giácomo Bocchio se encontraron con una papa rellena quemada. Cuando Javier la probó, le dijo al Loco: “En este programa, cuando uno cree que ya pisó fondo, cae aún más profundo”. Al Loco se le quemó totalmente la papa, por lo que recibió ayuda de una compañera.

Te puede interesar: El Gran Chef Famosos se anotó un nuevo éxito: Así fue su rating durante el fin de semana

Para intentar salvar el plato, Milene Vázquez le dio un poco de papa ya chancada y condimentada. La producción se lo avisó a Giácomo Bocchio, quien le pidió al Loco “honestidad”. “Vamos a valorarlo mucho: ¿Milene te dio papa?”, a lo que el Loco afirmó que sí.

Santi Lesmes arriba con el comino

Aunque Santi Lesmes logró un buen acabado de la papa rellena, tuvo un problema con la sazón. Se le pasó la mano con el comino, confundiendo el paladar de Nelly. “¿Le has puesto kion?”, le preguntó la mamá de los Pericotitos. “Comino”, apuntó Giácomo. “Hasta aquí lo huelo”, comentó.

La mejor papa rellena fue la que presentó Milene Vázquez, que también tuvo algunos problemas. “Quedaron algunos pedacitos de papa sin moler, pero no están crudos. Está bien”, le dijo Giácomo, aunque Javier no le dio el beneficio de la duda. A Leslie Stewart, Peláez le dijo que la papa rellena se veía grasosa.

Tags

Lo Último