Entretenimiento

Dos veces lo que gana una enfermera al mes: la tarifa que cobra Mark Vito por hacer publicidad

Magaly Medina opinó que Mark Vito Villanella es un “alucinado” por lo que cobra para hacer publicidad

Mark Vito Villanella.

Tiene casi medio millón de seguidores en Tiktok, casi 72 mil en Instagram. Pasó a ser, de una figura relacionada con la política nacional a un personaje de la farándula. El cambio físico de Mark Vito Villanella lo llevó a una acera diferente, la de explotar su imagen. El monto que cobra por un solo video publicitario es bastante alto.

Fue Magaly Medina la que investigó cuánto cobra el exesposo de Keiko Fujimori por promocionar algún producto en su perfil. Lo lograron haciéndose pasar por una marca de ropa interesada en que Mark Vito llevara sus prendas. “3 mil soles mensuales más IGV”, respondió el hoy “personaje” de las redes.

Te puede interesar: La nueva ‘conquista’ de Mark Vito en las redes: “A sus hijas no les gusta ese video”

Recomendados

¿A cuánto equivale lo que cobra Mark Vito por un video publicitario? Esos tres mil soles son iguales a casi tres salarios mínimos al mes, oficializado en 1025 soles al mes. Hasta un profesional de enfermería gana menos. El portal Tu Salario reseña que el sueldo más bajo en el escalafón de los enfermeros es de 1391 soles mensuales, poco menos de la mitad del ingreso de Mark Vito por un solo video.

La nueva “vida” de Mark Vito

Además del cambio físico, Mark se volvió “gracioso”. Ha estado en programas de humor, quiere actuar en Al Fondo Hay Sitio, lo han voceado para realities como Esto Es Guerra, y estuvo invitado en El Gran Chef Famosos. También se le ha relacionado con Deysi Araujo y con la modelo venezolana Daniela Castellanos.

¿Cuánto gana Mark Vito por sus videos? El portal especializado Influencer Marketing Hub tiene una calculadora que estima las ganancias que puede tener un creador de contenido en Tiktok. Para hacer el cálculo, la fórmula incluye la cantidad de likes, de seguidores y el total de videos colgados. En el caso de Mark Vito, a la fecha, la cifra oscila entre los 742 y los 1113 dólares por video.

Tags

Lo Último


Te recomendamos