Entretenimiento

Milett Figueroa pisa fuerte en Argentina y no se intimida ante advertencia: “Tinelli va a ir por vos”

La modelo arranca el bailando 2023 con Martín Salwe y se ha ganado el respaldo de la prensa de ese país

Milett Figueroa.

Que Milett Figueroa es hermosa nadie lo pone en duda, pero en Argentina se pasó. Un espectacular vestido color oro y su simpatía desbordante le sirvieron para meterse en el bolsillo a la prensa. Hay mucha expectativa y desde ya le advierten que al decir que llegó “soltera”, Marcelo Tinelli “irá por ella”.

Una advertencia a la que Milett no tiene ningún miedo. “Una de las periodistas más malas de este país, Laura Ufbal, dijo que Marcelo Tinelli va a ir por vos”, le dijo un periodista en la alfombra roja del Bailando 2023. Milett no se intimidó: “Bueno, Marcelo es muy lindo, es muy guapo, no lo conozco mucho”, dijo la modelo.

Te puede interesar: Milett Figueroa en Bailando 2023: quiénes son los estrictos jueces que enfrentará en Argentina

Recomendados

A Milett le preguntaron por la peruana más reconocida en la Argentina y que dejó una huella imborrable: Gianella Neyra. “Muy linda, casadísima, actriz”, comentó Milett sobre la también actriz peruana. Una grata impresión causó Milett en este encuentro oficial con la prensa.

“Estuviste regia en Intrusos”

Milett ha causado impacto en sus primeros compromisos en Buenos Aires. “Todos te van a querer, tú sé como eres y no pises el palito de nadie! Cuídate de Moria! Y Suerte!!”, le dedicó la usuaria de Instagram @CaligrafiaPluma.

“Éxitos mi reina! A romperla! Esa pista de baile se va a rendir ante tanto talento. Vamos con todo”, escribió Pierina Balcázar. También @arianagin le dedicó elogios: “Que te vaya bien Milett, ve y rompe la pista de baile, demuestra lo gran bailarina que eres y deja el Perú en alto. Confiamos en ti”.

Milett tras El Gran Chef Famosos

El paso de Milett Figueroa por las cocinas de El Gran Chef Famosos significó su regreso triunfal a la televisión peruana. Allí demostró de lo que está hecha, la capacidad de adaptación y de trabajo bajo presión.

Tags

Lo Último


Te recomendamos