Entretenimiento

¡La más top! Milett Figueroa “se saca la mugre” en su primer entrenamiento para Bailando

La actriz ha llamado la atención en el concurso, especialmente de los jueces.

El mal clima no fue excusa para ausentarse en el gym. Milett Figueroa cumplió su cita puntual para el primer día de entrenamiento rumbo a la gala de estreno de Bailando 2023 este 28 de agosto.

La famosa aún no baila pero ha logrado llamar la atención de la prensa argentina, también del jurado que en esta edición prometió ser más estricto con los aspirantes, también con los que “vienen por primera vez”. Milett ha seguido los consejos y no pierde tiempo en la preparación.

TE PUEDE INTERESAR: Milett Figueroa pisa fuerte en Argentina y no se intimida ante advertencia: “Tinelli va a ir por vos”

Con top azul y pantalón del mismo color, la exreina de belleza desfiló por el gym y presumió el cuerpo que todos elogiaron en redes sociales. “La más top”, “Qué preciosa”, “Muy bien Milett, impactaste Argentina con tu belleza y carisma, dalo todo mujer, tu puedes”, le han comentado.

Su llegada a Bailando, uno de los programas más vistos en la pantalla argentina, genera curiosidad entre sus compañeros, también en su pareja de baile, Martin Salwe, quien le dedicó algunas palabras tras recibirla en Argentina.

“Ni en el sueño más loco soñé esto...El placer de bailar junto a la talentosísima y bella de Milett. Vamos a dejarlo todo! Conocerán a una mujer deslumbrante en todo sentido!”, mencionó el locutor y modelo quien ya apuntó contra Marcelo Polino, uno de los jueces más férreos.

Milett Figueroa comenzó a entrenar para el Bailando 2023

De principio a fin

Milett Figueroa está arrasando desde su llegada a la Argentina. La esbelta llegó a la alfombra roja de Bailando con un glamoroso traje de Claudia Arce que fue elogiado por los fashionistas de la tele. “Estoy completamente expectante, quiero disfrutarlo todo de principio a fin”, dijo antes de elogiar a su pareja de baile con quien lanzó una firme promesa: “Vamos a darlo todo”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos