Entretenimiento

Parrillada de bienvenida: Milett Figueroa llegó a Argentina y así la recibió el equipo de Bailando

Marcelo Tinelli fue uno de los primeros en reaccionar en las redes sociales tras su llegada.

Milett Figueroa fue recibida con asado por sus compañeros de Bailando 2023.

Es pleno invierno en Buenos Aires pero el buen clima acompañó la llegada de Milett Figueroa quien se sumó a la nueva edición de Bailando 2023, el programa de Marcelo Tinelli y uno de los más vistos en la pantalla argentina.

La famosa exconcursante de El Gran Chef Famosos aprovechó el sol y los 22 grados de temperatura para reunirse con quienes serán sus nuevos compañeros los próximos meses, principalmente el actor y locutor Martin Salwe, con quien disfrutó de risas, baile y la tradicional parrillada.

Milett Fiigueroa fue recibida en Argentina para el Bailando 2023

“Bienvenida hermosa y talentosa artista peruana Milett Figueroa al Bailando”, comentó el famoso conductor argentino en sus redes sociales, uno de los primeros en reaccionar a las publicaciones de Milett confirmando su llegada.

La bailarina apenas se instaló en un cómodo departamento, aún acompañada de su madre, expresó la emoción por este nuevo reto en su carrera y prometió más novedades a través de las redes sociales. No ha perdido tiempo pues comenzaron los ensayos para la premiere de Bailando este próximo 28 de agosto.

TE PUEDE INTERESAR: Milett Figueroa en Bailando 2023: quiénes son los estrictos jueces que enfrentará en Argentina

En el ojo del huracán

Milett Figueroa no tiene una misión fácil en Bailando 2023, donde deberá someterse al juicio de expertos y famosos de la farándula argentina. Uno de los primeros en reaccionar a la participación de la peruana es el actor y conductor Marcelo Polino, conocido por su verbo directo. “Sé que es ella es muy mediática... creo que habla más de lo que baila”, comentó en el programa Amor y Fuego.

La famosa admitió no estar tan preparada para ataques o comentarios crueles de los jueces pero admitió su emoción por el show. “Yo he analizado todos los pro y contra, son más los pro, sé que me va a ayudar a desarrollarme en muchas áreas, sobre todo aprender de la televisión internacional, la TV argentina es enorme y tiene un talento enorme”. Luego se

Tags

Lo Último


Te recomendamos