Entretenimiento

“Estamos dejando que todo fluya”: Samahara Lobatón le pone “requisitos” a su saliente Bryan Torres

La influencer alborotó las redes con una romántica postal junto al cantante.

Samahara Lobatón

“Pasito tun tum”. Así de a poco parece llevar su vida sentimental la influencer y más irreverente del clan Klug, Samahara Lobatón, tras la tormentosa ruptura con Jonathan Horna Feijoo, más conocido como Youna. Relajada y por ratos, titubeando, habló por primera vez de la romántica postal junto a su saliente Bryan Torres que alborotó las redes sociales

La hija de Melissa Klug apareció en Mande quien mande y dejó en claro sus expectativas con esta nueva oportunidad en el amor. Aunque dudó en oficializar su romance, insistió en que “Bryan aún no le pide ser su enamorada”, pero ha sido el único “requisito” para dar el siguiente paso.

TE PUEDE INTERESAR: “Para qué mentir, he estado mejor”: Samahara Lobatón se sincera en sesión de preguntas con los fans

“Hablamos sobre una pareja que te valore, te de tu lugar, que siempre te respete, eso es lo principal”, insistió. Samahara pareció no tener apuro y repitió que “solo está saliendo” con Bryan a quien dijo “querer y respetar mucho”. Ahora mismo, lo que desea es conocerlo muy bien, enfatizó.

La Carlota interrumpió con consejos para la influencer pero ella replicó. “Soy joven, tengo 21 años, pero yo ya soy mamá. Yo no quiero estar en libertinaje, yo ahora me siento bien, estoy conociendo a una persona muy buena, un gran papá, responsable, trabajador”, comentó.

¿Cómo reaccionó Youna?

Samahara Lobatón anunció una nueva batalla judicial contra Youna a quien exige cumplir con la manutención de su pequeña hija Xionna, mientras que el barbero reaccionó con humor a los comentarios de los seguidores.

“Comunicado: Hoy comí un delicioso pescado frito con ensalada. Yo sé que a nadie le interesa pero está de moda no? Gracias por sus emotivos mensajes a todos los que me apoyan siempre”. En sus redes sociales sumaron críticas a Lobatón y le pidieron “seguir adelante, enfocarte en tí, le libraste de una arpía”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos