Entretenimiento

“Para qué mentir, he estado mejor”: Samahara Lobatón se sincera en sesión de preguntas con los fans

La influencer sigue en el ojo del huracán tras la polémica separación con el barbero Jonathan Horna Feijoo.

Samahara Lobatón

No todo lo que brilla es oro. Aunque Samahara Lobatón pose en bikini, sonriente y aparentemente feliz, la realidad es otra después de la escandalosa ruptura con quien fuera su pareja la última década, el barbero Youna, también padre de su hija.

La hija de Melissa Klug ha estado muy activa en las redes sociales e interactuando con los seguidores a quienes convocó a una sesión de preguntas y respuestas. Tras confirmar que a fin de 2023 viajará a Disney para celebrar el cumpleaños de su hija, se sinceró sobre su estado emocional.

“Para qué mentir, he estado mejor. Sé que todo pasará y todo es pasajero. Intento no ahogarme en un vaso con agua pero sí está siendo difícil más de lo que se ve, suele ser muy fuerte y no pido ayuda porque sé lo capaz que soy”, escribió junto a imagen junto a su hija.

Recomendados

Lobatón ha estado en el ojo del huracán tras la inesperada ruptura con Youna, razón de su regreso al Perú tras varios meses de convivencia en Estados Unidos. La influencer descargó a su expareja en el programa de Magaly Medina donde lo acusó de manipulación y le exigió más dinero para la manutención de su hija.

“Él se dedicó a desgastar mi relación, le consta a todo el Perú, lo amaba como no tienen idea, quería luchar por él y por mi hija dejé todo acá por él. No lo valoró, no supo ser un hombre...”, le comentó a “La Urraca” quien en todo momento pareció parcializada por la hija de Melissa Klug.

TE PUEDE INTERESAR: “Hemos cambiado la fecha”: Samahara Lobatón confirma próximo viaje a Disney ¿Irá con Youna?

La otra cara de la moneda

Jonathan Horna Feijoo, conocido como Youna, rompió el silencio y trató de defenderse de las acusaciones de su expareja pese a sus intentos de interrumpirlo. El barbero pidió disculpas por sus reacciones pero luego lanzó dardos fulminantes contra la influencer a quien llamó “Mamá de Instagram” y acusó de haber tenido un romance con Jordy Reina.

“Cada semana era una discusión con ella porque encontraba algo más y algo más con la misma persona...Lo que vi más adelante sí era muy comprometedor”, citó Diario Correo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos