Entretenimiento

¿Nena o nene? Regresó “La Bubu” a América Hoy y llueven pronósticos sobre su embarazo

La esposa de Richard Acuña fue recibida con globos y flores por sus compañeros.

Brunella Horna lució su pancita en  América Hoy

El misterio llegó a su fin. Después de varios meses alejada de las redes sociales y de la pantalla de América Televisión, Brunella Horna reapareció en el set del popular magazine, esta vez luciendo su abultada pancita de embarazo.

“La Bubu” se expresó emocionada al llegar al set donde sus compañeros Ethel, Janet y Edson la recibieron con flores, globos y elogios. “Te extrañamos”, “Bienvenida a tu casa”, algunas de las palabras que expresaron mientras que los fans abrieron las apuestas sobre el sexo de su bebé.

Uno de los detalles que destacaron en las redes sociales fue el rostro de la “Bubu”, que se vio más hinchado. Aunque algunos apuntaron a un posible retoque pero sus defensores se expresaron. “Se le ve mucho más bonita y radiante”, “Como ha subido de peso se le ve su carita mas llenita esta hermosa”.

¿Será nene o nena? La mayoría de los mensajes aseguraron que la esposa de Richard Acuña tendrá un varón, esto argumentando su barriga redonda y pequeña. “Varoncito tendrá”, “Hermosa para que su barriguita este pequeña puede ser hombre. Qué linda se le ve”, “Ojalá se parezca a ella porque ya vimos los resultados de él”. opinaron.

TE PUEDE INTERESAR: Valeria Piazza deja vacante en América Hoy y esperan el regreso de Brunella: “Preparan la novela”

Los antojos de “La Baby Bru”

Brunella Horna llegó renovada y más radiante al set de América Hoy. Tras saludar al equipo del magazine, dio detalles sobre sus días de embazada y no se ha resistió a los antojos que le provocan la maternidad. Ante las cámaras comenzó a probar el arroz a la chiclayana y admitió su afición por toda la comida de la región. “Por mí pasaría mi embarazo en Chiclayo”.

Mientras Ethel se resistió a los platillos debido a su nueva edita, la rubia siguió probando toda la comida, también tortillas de choclo y el tradicional chirimpico.

Tags

Lo Último


Te recomendamos