“Tres meses que fueron espectaculares”. Los últimos minutos del programa América Hoy emocionaron a la modelo y presentadora Valeria Piazza quien le dijo adiós al espacio de América Televisión.
PUBLICIDAD
Janet Barboza fue una de las primeras en tomar la palabra y elogiar a la exreina de belleza a quien consideró “una mujer con alma de niña”. Luego le entregaron un enorme ramo de flores y una reserva a su lugar favorito y uno de los más cotizados, Central.
En las redes sociales no hubo tristeza, por el contrario, celebraron su salida como un logro en su carrera. “Nunca se le vio cómoda en el programa, se notaba en su cara y en sus gestos”, “Valeria muy educada , amable , empática , desde el día 1 no la dejaban hablar , le criticaban todo”.
Mientras continúa la vacante en América Hoy, comenzó el casting en pantalla. La primera de ellas Ducelia quien derrochó carisma en la pantalla; también vocearon a Sheyla Rojas, quien tuvo “química” con el equipo en su pasada presentación, pero otros volvieron a mencionar precisamente a Brunella Horna, quien anunció que está en la dulce espera.
Los seguidores no descartaron que tras la polémica renuncia de la rubia, quien ha mantenido un perfil bajo en las redes sociales, se prepare el regreso por la puerta grande. “Vengo de el futuro y digo que preparan la novela de el retorno de Brunella Horna y la confirmación de un embarazo para el show diario prepararé mi canchita”.
TE PUEDE INTERESAR: ¿Y la pancita? Samu Suárez parece dudar de Brunella Horna al ver nueva foto con su abdomen muy “plano”
En el radar de los “haters”
Brunella, casada con el empresario Richard Acuña, sorprendió al público con su renuncia nostálgica en América Hoy. “Es lo más difícil que ha tocado decidir”, expresó al exchica reality conmovida, también en medio de la fuerte polémica entre el también político y su expareja, Camila Ganoza, por supuesta violencia física y psicológica.
La famosa se ha mantenido enfocada en su línea de ropa cuyos diseños exhibe en redes sociales, donde no dejan de trolearla. “Ahora a la Brutella no le entrará la ropa”, “Brune no todas somos flaquitas pues tallas L y XL plis”, “Tan tacaña para pagar otra modelo en vez de exponerse ella”, Ya no modeles, paga una”, “¿Es para embarazadas?”.