Entretenimiento

“Hemos cambiado la fecha”: Samahara Lobatón confirma próximo viaje a Disney ¿Irá con Youna?

La influencer entró a La Casa de Magaly pero no desistió de viajar al parque temático a final de año.

Samahara Lobatón y Youna.

El clan Klug no escapa a la polémica. La más controversial de estas, Samahara Lobatón, sigue en boca de todos por su inesperada ruptura con el barbero Youna con quien protagonizó un encuentro escandaloso que hizo perder la paciencia a Magaly Medina en su programa estelar.

Tras aparecer en el nuevo proyecto de “La Urraca”, la influencer interactuó con sus seguidores en redes y contestó varias consultas, una de ellas sobre el próximo cumpleaños de su hija Xianna, fruto de su relación con el estilista, actualmente residencia en Estados Unidos.

Lobatón no dudó en confirmar su próximo viaje a Disney, aunque con un pequeña modificación. “Hemos cambiado la fecha para fin de año”, contestó. Con esto confirmó los planes revelados poro Youna, quien dijo prepararse para festejar junto a su hija, poco antes de acusar a la Samahara de infidelidad.

Aunque la hija de Melissa Klug se expresó en plural para muchos quedó la duda sobre la compañía del padre de su hija, ahora que confirmó su vínculo con el artista Bryan Torres, uno de los mejores amigos del exfutbolista Jefferson Farfán. Esto desató la ira del barbero quien le envió varios insultos a través de mensajes de texto filtrados por Magaly Medina.

TE PUEDE INTERESAR: Melissa Klug no aprueba al nuevo galán de Samahara y su reacción desata críticas: “Es una malcriada”

Regreso a la TV

En la sesión de preguntas y respuestas en sus redes sociales, Samahara Lobatón se refirió a su regreso a la pantalla, luego de estar enfocada a la redes sociales. La hija de Melissa Klug se vio entre los participantes de La Casa de Magaly, el nuevo show que reúne a varios famosos de Chollywood como Fiorella Retiz, Gabriela Serpa, Alfredo Benavides y Carlos Cacho.

“He rechazado muchas oportunidades porque Xianna estaba pequeña o porque priorizaba a m familia. Creo que ha llegado el momento de seguir creciendo y que Xianna esté orgullosa de lo todo terreno que es su mamá”, respondió.

Tags

Lo Último


Te recomendamos