Entretenimiento

José Peláez se queda en El Gran Chef Famosos y los fanáticos celebran: “Sin él no hay chispa”

El popular anfitrión confirmó a las primeras seis celebridades de la tercera temporada.

José Peláez se luce en la conducción de El Gran Chef Famosos

Comenzó la cuenta regresiva para la nueva temporada de El Gran Chef Famosos, un formato que ha tenido mucho éxito en la pantalla. Ya son dos ediciones consecutivas y una nueva que desde este 14 de agosto promete sorprender a los seguidores que esperan seguir viendo a José Peláez en la animación.

El clamor de la audiencia ha sido escuchado y el carismático conductor confirmó su participación, además de anunciar los seis primeros confirmados de la nueva temporada: la actriz Sirena Ortiz, Leslie Stewart, Santi Lesmes, Mariella Zanetti, Rocky Belmonte y el tiktoker Josi Martínez, quizás el más criticado.

Apenas apareció Peláez “el alma volvió al cuerpo” y los seguidores celebraron en las redes sociales. “Sin él no hay chispa”, “¿En verdad pensaban que se iba a ir?”, “Es parte del show”, “Gracias por dejar al gran Peláez , sin él no sería El Gran Chef, esperemos que los jurados también!!!”, “Se queda Peláez gracias a Dios, y los participantes todo bien pero....ese último, pucha”.

TE PUEDE INTERESAR: Se resignan a que Josi Martínez esté en El Gran Chef Famosos pero le piden que modere su voz: “No grites”

En el ojo del huracán

La nueva temporada de El Gran Chef Famosos no comenzó con buen pie. Apenas se filtraron algunos voceados comenzaron a criticar la selección, también exigieron rostros conocidos y apuntaron contra los tiktokers o los más jóvenes.

“Meter a Josi? WTF JAJA”, “Es el comercial del gran cheff O EL GRAN CHIFA???”, “Quien es ese chibolo, IOA era la voz”, “ara que se ponga a g3mir mientras lava el arroz? No gracias, lo ideal sería que no inviten a ningún influencer”, “Lástima el programa está de caída”, opinaron.

También enviaron ideas para seguir encantando al público, entre estas los refuerzos o la reunión de los participantes más carismáticos de las primeras dos temporadas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos