Entretenimiento

¿Otro cover? A Pamela Franco le elogian el vestuario pero le piden nuevo repertorio

La famosa y su pareja, Christian Domínguez, siguen en el ojo del huracán por supuesta crisis.

Pamela Franco.

De amor al odio pasaron los seguidores de Pamela Franco tras su pasada presentación en homenaje a una de las agrupaciones icónicas, los Hermanos Castro. La cumbiambera se lució con su atuendo escotado y brillante pero no con el repertorio que pareció aburrir a los seguidores.

En las redes sociales no tardó el reclamo a la cantante y pareja de Christian Domínguez. Esta vez vez le volvieron a pedir nuevas canciones, también apuntaron contra su atuendo en tarima.

“Vestido de Novia es parte del homenaje a hnos. Castro, mírenlo completo en mi canal de youtube ( link en mi bio) y me cuentan que les pareció, espero les guste”, escribió la cantante escuchando a invitar dos de los temas más conocidos de la agrupación peruana.

Recomendados

Los seguidores no tardaron en responder. “No más covers, saca tus propias canciones”, “Debes usar vestidos que no resalten la celulitis”, mensajes que poco después desaparecieron de las redes sociales. Sin embargo, permanecieron los comentarios en apoyo. “Bella ignora a las envidiosas en navidad les regalas espejos”.

No es la primera vez que lanzan dardos a la cantante. En otras publicaciones se leyó: “Tienes voz, belleza, sensualidad y todo para triunfar, pero no la malogres con esos temas pues Pamela, busca temas mas movidos si vas a hacer covers, si vas a crear igual”.

TE PUEDE INTERESAR: La indirecta de Pamela Franco que Christian Domínguez no tardó en compartir

¿Tormenta en el paraíso?

Pamela Franco sacó las garras por el presentador y actor Christian Domínguez señalada de engaño por la prensa del corazón y presumió su amor aunque no convence a los fans. Aunque ambos desmintieron infidelidades y posaron de lo más románticos, los seguidores insisten en la crisis de una de las parejas más mediáticas.

“Vivir de esta manera no es vivir con dudas que será no será por mas imperfecto el pasado los condena”, “Es en serio... ese chico tiene una mirada perdida párese que el no te ama”, “Ya te engañaron Pamela solo que tu no te has dado cuenta”, opinaron.

Tags

Lo Último


Te recomendamos