Entretenimiento

La indirecta de Pamela Franco que Christian Domínguez no tardó en compartir

La pareja se divierte en las redes sociales, desde las distintas plataformas, y hacen que sus seguidores disfruten de sus ocurrencias

Pamela Franco.

Parece que la cantante Pamela Franco a veces se pone un poco “renegona” con su pareja, Christian Domínguez, y no tiene pena en admitirlo. En un divertido TikTok, la estrella peruana usa la canción de Karol G “Mañana será bonito”, para pedirle a su novio que le tenga un poco de paciencia en esos días que se pone difícil.

“Cuando le digo a mi amorcito que ya no seré renegona”, escribió en el video mientras dramatizaba la frase “Dame tiempo, que no estoy en mi mejor momento, pero yo mejoro de a poquito”. El caption del TikTok dice “Cualquier parecido a la realidad es pura coincidencia 🤪🙈😂”.

La mayor sorpresa es que el video fue compartido por el propio Christian diciendo “Mentira jajajaja”. Sin embargo, los gestos de cariño y respeto entre esta pareja no terminan de convencer a sus seguidores. En la publicación compartida con el presentador de América Hoy por el Día de los Enamorados el hate se hizo sentir.

Recomendados

Fanáticos creen que Pamela Franco no es correspondida

Con una serie de fotografías, Pamela honró a su pareja por el Día de los Enamorados el pasado 14 de febrero. " Te amo ♥️ Y Te Amo por como me haces vivir y sentir cada día… Por más momentos así 🥰 Así termino mi 14 ♥️”, escribió la celebridad peruana. Pero la sorpresa fue la respuesta del fandom.

“No seas ilusa, este caballero no te ama su cara y su mirada o dice todo”; “Sinceramente este chico no está enamorado y si te casas es por darle la contra a muchos”; “Escapa de ahí Pamela”; “Él no se va a casar contigo! En qué idioma hay que hablarle a esta chica?! Te mueres por ser legalmente la esposa, aunque digas que no por dentro lloras! Que triste”; se lee entre los comentarios.

Tags

Lo Último


Te recomendamos