Entretenimiento

Flavia Laos se unió al furor de Barbie y la bautizaron como la versión Minion

La influencer sacó a relucir sus conocimientos de moda y se lució con un outfit especial alusivo a la película.

Flavia Laos

Flavia Laos volvió a robarse las miradas al posar ante la cámara con un llamativo look rosa a pocos días del estreno del esperado filme de Barbie. La artista se apoderó de las calles de Buenos Aires junto a la influencer Camila Heredia en pleno invierno, donde no pasó desapercibida con su imponente melena y un estilismo de infarto.

Aunque a la cantante siempre la apodan como la “Barbie peruana”, en esta oportunidad sí que le rindió honor al posar con un tutu rosa y un vestido fucsia de lentejuelas con hombreras de tul. Por supuesto que en el atuendo no pudo faltar su accesorio estrella: unas botas bucaneras.

Te puede interesar: La anécdota de miedo de Nicola Porcella que enterneció a fans de LCDLF: “Oriné la cama de mi bisabuela”

La verdadera Barbie

Los fanáticos de Flavia Laos quedaron flechados con su estilismo y también con su cabellera, la cual lució rizada y con bastante volumen.

“Flavia es la verdadera Barbie”, “Hi Barbie”, “Amo como quedaste Flavia, eres una muñeca”, “Nuestra Barbie”, “Flavita todo te queda espectacular”, “Flavia la Barbie peruana”, “Fla se pasa de bonita”, fueron algunas de las reacciones.

Flavia Laos

Cabe destacar que ni las altas botas fueron suficientes para disimular su baja estatura por lo que algunos las bautizaron como la Barbie Minion: “No existe la Barbie Minion, la Barbie Minion”, “La versión mini de Barbie”, “Flavia es Kelly jajaja”

No fue el único look con el que Flavia Laos se robó las miradas en la Ciudad de la Furia, apareció en la alfombra rosa del Avant premiere de Barbie con un vestido drapeado en rosa pastel y unas botas metalizadas.

El rosa se apoderó totalmente del evento, desde los atuendos de los presentes, las uñas y también hasta de las canchitas, algo que seguramente replicarán los fans este 20 de julio durante el estreno oficial.

Tags

Lo Último


Te recomendamos