Entretenimiento

La anécdota de miedo de Nicola Porcella que enterneció a fans de LCDLF: “Oriné la cama de mi bisabuela”

El chico reality desató una ola de risas entre sus compañeros al contar una vivencia de su ida a Italia.

Nicola Porcella

Nicola Porcella sigue flechando con su naturalidad en La Casa de los Famosos México. Según han comentado varios televidentes, uno de los ganchos del influencer de 35 años además de su simpatía y atractivo, son sus entretenidas historias y la forma en la que las cuenta que hace que todos estén expectantes al desenlace.

En una de sus más recientes apariciones en las cámaras del reality show mexicano, el exintegrante de Esto es Guerra acaparó la atención al revelar un pequeño accidente que sufrió por miedo en un viaje a Italia.

Nicola Porcella

Te puede interesar: No seas ciego como Francesca Maldini de AFHS: Atención a 4 red flags de engaño en tu pareja

Recomendados

Flechó nuevamente

Nicola Porcella entabló toda una conversación de sus raíces italianas y de su última ida al país de la pizza, la cual no fue del todo grata. Según comentó, gran parte de su estadía ayudó a su papá a retocar la casa familiar por lo que no tuvo oportunidad de conocer otros lugares además de Génova.

Pero esa no fue la parte más llamativa del cuento. Varios integrantes de La Casa de los Famosos se rieron al escuchar que se orinó en la cama de su bisabuela por el terrible miedo que le generó tan solo pensar que se le podía aparecer. “¿Cómo no me voy a orinar? Si nadie había dormido ahí en 70 años y me mandan a dormir ahí. Mi papá me dijo ‘te toca dormir solo arriba’”, comentó.

A los fanáticos de La Casa de los Famosos no les dio asco el accidente del chico reality, al contrario, les pareció tierno que le dieran miedo los “fantasmas” a sus casi 30 años en ese momento.

“Gigante de 100 kg y con miedo, como no amarlo”, “Nicola tan natural contando sus anécdotas como si fuera un ángel”, “Mi vida, cómo no amarlo”, “Es un bebé jajaja”, “Nicola es un niñote hermoso”, “Qué ternurita”, comentaron.

Tags

Lo Último


Te recomendamos