Ante los cuestionamientos de ‘las ratujas’ Samuel Suárez emitió su punto de vista sobre el regreso de Melissa Paredes a la actuación. Fue el pasado viernes cuando la exreina de belleza sorprendió al aparecer como parte del elenco de Al Fondo Hay Sitio en el papel de ‘Paty’, una repartidora de comida y aparentemente la nueva enamorada de ‘Joel Gonzáles’.
PUBLICIDAD
La verdad es que la ‘Meli’ no fue muy bien recibida por los fanáticos de la serie de América Televisión. Algunos hasta amenazaron con dejar de verla y otros se quejaron por haberla elegido por encima de otros actores del Perú con “expenciencia”.
Te puede interesar: Magaly Medina desata la envidia con sus nuevos “autoregalos”: “¿Cuándo un clóset sale?”
“Era lo que necesitaba”
A algunos seguidores de Instarándula les causó curiosidad el fuerte hate que recibió la novia de Anthony Aranda y pidieron a gritos el punto de vista de Samu, quien siempre intenta interpretar la situación con la mayor imparcialidad posible.
Para el comunicador, el principal problema que tiene Melissa Paredes es su actitud “desafiante”, “malcriada” y “pechadora”. “Hay mucha gente que se puede equivocar y sabe agachar la cabeza […] mucha gente no la quiere por su personalidad, por su forma de ser, porque cae recontra bomba, porque la ve y la siente falsa”, expresó.
Para Samuel Suárez quienes mandan hate “son los primeros que se van a sentar a ver que ocurre”. En su opinión, a Al Fondo Hay Sitio le va a sumar el tenerla dentro de su elenco por la expectativa que pueda generar, adicionalmente aseguró que era realmente lo que necesita Melissa Paredes.
“Ya depende de ella si el personaje tiene cariño, también puede que indirectamente le agarren cariño a ella. Vamos a ver qué ocurre, es lo que necesitaba ella para una verdadera limpiadita, esto, volver a la actuación con un personaje que definitivamente no es Melissa Paredes y que realmente pueda caerle bien”, expresó.