Si bien Magaly Medina es una de las figuras más controversiales de la farándula peruana, también es una de las mejores vestidas. En su armario guarda las marcas más finas de ropa, también lo más exclusivo que se compra en cada viaje internacional donde se da sus caprichos.
PUBLICIDAD
La famosa compartió un video para mostrar sus últimos “autoregalos”, desatando la envidia de sus seguidoras. “Para eso trabajo y para eso me esfuerzo. Yo nunca he estado pendiente o esperando, tratando de cazar a alguien que me pueda dar las comodidades que yo con el fruto de mi esfuerzo lo he hecho”, comentó “La Urraca”.
Luego pasó a mostrar las últimas adquisiciones en su armario. Unas bailarinas Chanel, un diseño que según dijo, su esposo, Alfredo Zambrano, le niega a comprarle cada vez que entran a una tienda de la afamada marca. Los zapatos sin tacos de tono negro y beige fueron elogiados por sus seguidoras, debito a lo fáciles de combinar.
“Son clásicos de Chanel, me encantan”, dijo la presentadora quien además admitió un par de otro color que “ya están muy viejecitas”.
TE PUEDE INTERESAR: Magaly Medina le da lección a Luciana Fuster sobre Pato y Rosángela: “Ellos sí tienen una pequeña historia”
“No hay nada más satisfactorio que regalarte cosas que tu misma puedes pagar”, “ara eso uno trabaja para darse sus gustito, los envidiosos siempre criticarán y les dolerá así que mejor siga comprando más porque tiene buen gusto”, “Muy de acuerdo. El mensaje primordial es amate, quiérete y engríete; así cuando recibas algo, siempre pedirás que sea más. Porque conoces lo que vales”, opinaron las fanáticas.
La controversial presentadora presumió sus nuevas sandalias Dior que, según dijo, estrenó en Miami, aprovechado el la combinación con una cartera que le regaló su esposo. “Esto es porque a uno de la gana de comprárselo, no estás esperando que el hombre te diga ´no, no ese no me gusta, ese no te lo voy a comprar”.
¿Nueva respuesta a Tilsa Lozano?
Mientras Magaly Medina sacaba sus compras exorbitantes, varios mencionaron sus dimes y diretes con Tilsa Lozano quien precisamente la acusó de “autoregalarse” cosas y luego decir que fueron obsequios de su pareja. “Ay Magaly, como se nota que las indirectas de tu archienemiga te “picó” y te dio en la yugular , demuéstrale que no te interesa y no repitas “me compró mi marido” ó “yo me lo compro sola”.