Entretenimiento

Ale Venturo flecha con sexy look y le advierten al ‘Gato’ Cuba: “Ponte las pilas campeón”

Se desconoce si los tortolitos se reconciliaron, pero más son las señales de que sí.

Ale Venturo y Gato Cuba

Rodrigo Cuba sigue en modo conquista. En los últimos días el futbolista no ha perdido ni una sola oportunidad de hacerse notar en las redes sociales de Ale Venturo, probablemente para marcar terreno y ahuyentar uno que otro interesado en la empresaria.

Mientras tanto, la rubia sigue presumiendo de su atractivo y belleza. En sus ultimas publicaciones, ha posado para sus más de 650 mil seguidores con su rizada melena, una falda y una camisa anudada que dejó parte de su abdomen al descubierto. Gran parte de los piropos fueron por la espectacular figura que goza a tan pocos meses después del embarazo.

Te puede interesar: Rodrigo Cuba sigue mandando “gatoseñales” mientras Ale Venturo elige el silencio

Recomendados

Llueven las advertencias

Ver a Ale Aventuro entre poses sexis y llamativos outfits llevó a algunos usuarios a mandarle advertencias a Rodrigo Cuba con el fin de que se ponga las pilas en recuperar su familia.

“Gatubelo seguirá haciendo su luchita con su gatubella”, “‘Gato’ con todo respeto brother avívese que la mamá de su hija es una belleza papá”, “Ale está mejor que nunca, pendiente pues”, “Ponte las pilas campeón”, “‘Gato’ te sale luchar”, fueron algunos de los comentarios en los que etiquetaron al ‘Gato’ Cuba.

Ale Venturo y el 'Gato' Cuba.

Hasta el momento Rodrigo Cuba se ha mostrado bastante interesado en recuperar la relación con la madre de su segunda hija. Además de comentarle cuanta foto sube, también quedó en evidencia que se hizo un tatuaje en la mano con su signo zodiacal.

La que ha decidido mantener el silencio es Ale Venturo, quien sigue sin contestar los gestos de amor del futbolista. Aunque ya son varios los que aseguran que el perdón llegó desde hace rato y que han preferido mantenerlo en privado hasta que las aguas se calmen.

Tags

Lo Último


Te recomendamos