Entretenimiento

Rodrigo Cuba sigue mandando “gatoseñales” mientras Ale Venturo elige el silencio

El futbolista no pierde las esperanzas de rescatar su relación con la empresaria y madre de su segunda hija.

Ale Venturo y Gato Cuba

Rodrigo Cuba sabe perfectamente lo que quiere. Así lo ha dejado claro en sus más recientes apariciones en las redes sociales de Ale Venturo, con emojis de enamorado. Sin embargo, hasta el momento no ha recibido respuesta en ninguna de sus declaraciones.

La rubia ha preferido mantenerse en silencio mientras el padre de su segunda hija no para de demostrarle amor. Ahora en medio de los rumores de reconciliación, el futbolista mandó una nueva “gatoseñal”.

Te puede interesar: “Sean felices y coman perdices”: Aconsejan a Rodrigo Cuba cómo revivir la llama del amor con Ale Venturo

Sospechoso tatuaje

Además de presumir sus envidiables abdominales en sus historias de Instagram, el ‘Gato’ compartió con sus seguidores varios de los tatuajes que lleva. Y quiso resaltar uno nuevo dedicado a su segunda hija en el que se puede leer su fecha de nacimiento,

Sin embargo, de todos el que más llamó la atención fue el símbolo de escorpio en uno de los dedos de sus manos. La influencer Kathy Sheen fue una de las primeras en percatarse que dicho signo es justamente el de Ale Venturo, quien cumpleaños el 18 de noviembre.

“Hay otra gatoseñal, no solo babea por la Venturo, sino también tiene el símbolo del signo de escorpio, de Ale Venturo. Lo tiene tatuado, lo pone con un corazón y diamante”, expresó la comunicadora, quien cree que es muy probable que los tortolitos ya se hayan reconciliado.

Rodrigo Cuba y Ale Venturo.

Ante los rumores de reconciliación, Rodrigo Cuba y Ale Venturo han sido compararados con Eduardo Rabanal y Paula Arias, quienes ha experimentado numerosos vaivenes en su relación, entre rupturas y arreglos.

“¿Qué? Ya volvieron? Jajajaja”, “Jajajajaja ¿ya volvieron no? Esta chica es la nueva Paula de Chollywood”, “Paula y Eduardo ya tienen competencia”, “Mucho se habian tardado”, “Que oficialicen que volvieron ¿qué tanto misterio?”, fueron algunos de los comentarios.

Tags

Lo Último


Te recomendamos