Lo echó al agua. La ex vedette Malú de la Vega reveló la verdadera causa por la que Pepino no habría asistido al evento cómico que tenía pautado con Dayanita y Danny Rosales, en Huánuco, el pasado mes de junio. Sin embargo, la artista fue cuestionada por sus declaraciones, diciendo que solo busca meter más candela al conflicto entre los comediantes y “que le den pantalla”.
PUBLICIDAD
La ex bailarina relató en el programa de Magaly TV La Firme que Pepino se encontraba en estado de ebriedad y por esa razón no acudió a ofrecer el espectáculo. “Ese día, él estuvo conmigo y tomó. Se quedó ahí y tomó una chela. Luego me llamó y me dijo: ‘Vente para mi casa y no voy a viajar, no me van a trabajar a la presión’”, expresó Malú en conversación con Magaly Medina.
Te puede interesar: Pepino dejó de responder mensajes en redes y fans exigen no alucinarse: “Se le subieron los humos”
La ausencia del comediante generó mucho malestar entre sus compañeros de risas, quienes le lanzaron fuertes críticas delante del público. Luego el actor de JB en ATV se defendió mencionando que no había acudido por motivos de estudio y por otros asuntos relacionados con la producción del evento y el pasaje a dicho lugar.
Semanas después, la ‘Urraca’ volvió a tocar el tema del comediante en la última edición de su espacio de espectáculos, esta vez entrevistando a la ex vedette con quien Pepino tendría una relación. No obstante, los seguidores salieron en defensa del cómico y pusieron en duda su versión sobre lo sucedido.
“Si no hablas de Pepino nadie sabe de tu existencia, que mal que andes ventilando cosas privadas solo para que te den pantalla”, escribió la usuaria Taki Valera en la cuenta personal de Instagram de Malú.