¿Habrá terremoto en La Casa de la Comedia? No se sabe. Pero tal parece que el programa ya está resquebrajado luego de que algunos de sus integrantes se molestaran con Pepino por haber faltado a un evento el pasado fin de semana. Ante la polémica, los fans lanzaron dardos venenosos al actor para que abandone el espacio humorístico de la plataforma de YouTube y saque su propio show.
PUBLICIDAD
La primera en echarle tierra a Pepino fue Dayanita. En un video compartido por Instarándula, la actriz salió a disculparse con el público por la ausencia del comediante, diciendo que los espectadores merecían respeto. Después le tocó el turno a Danny Rosales, quien también habría ventilado su molestia por la falta de su compañero.
Te puede interesar: Fans hacen escudo para proteger a Pepino de ataques de Dayanita y Magaly: “Tienes mi apoyo”
Pepino se defendió, explicando que no estaba dispuesto a pagar su pasaje para ir al evento, tampoco faltaría a sus clases y que había comunicado a sus colegas que no iría. Luego de conocer sus razones, los seguidores le pidieron alejarse de La Casa, incluso hasta le recomendaron jalar a varios comediantes.
“Tienes mi apoyo causa. Mejor ábrete y crea tu programa de YouTube con la Milechi, Chikiplum, los 3 chiflados, Samir, Peter. Deja a los maleteros de Danny y Max. El show del narizón, la gente solo va por ti (…) No des más luz a personas que ya pasaron de moda”, sugirió el usuario @evertson88.
A pesar de no haber asistido al show programado con los otros personajes, los fans lo respaldaron. “Soy de Huánuco, fui a ver el show por ti, pero no viniste. Pero al saber tus motivos te aplaudo. Hay prioridades en la vida, sigue adelante”, mencionó @tatyduenas en la cuenta del artista.
Otros como @roypalma.08 le pidieron no hacer caso a los comentarios malsanos de sus “compañeros”. “Pa’ lante Pepino, maleteros como Danny y Max nunca faltan. No les des color”, expresó el internauta.
El que no se salvó de los ataques fue Danny Rosales. Al cómico lo señalaron de “maletero” y “envidioso. “Par de maleteros tú y ese Max”; “Que feo maleteas a tu amigo. Eso no se hace”; “Hablar mal de un colega sin haberlo escuchado que idiotez, ojalá te boten de tu próximo evento”, fueron las otras reacciones del público.