Entretenimiento

El troleo de Katia Palma a Belén Estévez por su tiempo escolar: ¿Cuál es realmente la estatura de la bailarina?

Los participantes recordaron su faceta de estudiantes pero la actriz aprovechó de burlarse de su compañera.

Belén Estévez.
Belén Estévez. La participante de El Gran Chef Famosos ya tiene sus haters. / Foto: Instagram @belenestevezlove

El programa de cocina El Gran Chef Famosos viajó en el tiempo con sus concursantes, a quienes trasladó a una de las épocas más inolvidables, el tiempo escolar. José Peláez se convirtió en el profesor y las celebridades recordaron su faceta estudiantil, momento que Katia Palma aprovechó para burlarse de la bailarina Belén Estévez.

PUBLICIDAD

Todos conversaban sobre sus años en la escuela cuando Katia se refirió a la estatura de su compañera. “¿Cómo eras en el colegio? De ese tamaño pero con uniforme”, comentó la excoach de Duelo de Campeones. Al mismo momento, Belén se defendió. “¿Sabes qué no? Era la más alta, pero después de quedé ahí, con la misma estatura de séptimo grado”, comentó Belén ante los gestos de asombro.

Pero, ¿cuál es la estatura de la bailarina? Belén comenta sobre su tamaño sin ningún prejuicio y según la información de sus cercanos, realmente llega a medir 1,51 metros de altura, aunque en algunas ocasiones en la pantalla se ha llegado a ver mucho más alta.

La exconcursante de El Gran Show ha labrado una carrera en Perú donde llegó de su natal Argentina. Ha incursionado también en el mundo de los negocios con su propio emprendimiento de perfumes, una faceta que la convirtió en toda una experta en fragancias.

TE PUEDE INTERESAR: “Un mate de risa”: la irreverencia es el ingrediente principal de Nico Ponce en EGCF

Flechada por Giacomo Bocchio

Katia Palma se robó el protagonismo en el programa de El Gran Chef Famosos de este último 6 de julio. La actriz y presentadora no se salvó de la sentencia pero tampoco ocultó su flechazo por el juez y chef Giacomo Bocchio, quien esta vez elogió su plato.

“Me ha gustado ¿eh?”, le dio el cocinero repitiendo la ración de su plato. Katia saltó de alegría y comentó tras las cámaras. “Si quieres te invito a mi casa a comer”. Mientras Giacomo les enseñaba la técnica del enrollado con pabilo, la famosa no disimuló su rostro de “enamoramiento”, momento que puso nervioso al chef quien rompió en carcajadas.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último