¿Andrea San Martín justifica la violencia de Anuel contra Yailín? No taxativamente, pero la violencia es injustificable en cualquier caso. Pidió a sus seguidores “no hacer hígado” y dijo que no va a opinar “porque son problemas familiares y no los conozco”. Samu Suárez no la perdonó.
PUBLICIDAD
“Es un tema familiar. ¿Opinar? No voy a opinar. Así como no opiné en el tema de con quien se mete o con quien no se mete”, dijo Andrea. “No voy a opinar sobre absolutamente nada que tenga que ver con los temas familiares (...) Tú que estás en tu casa, men, no los conoces”, dijo. En ningún momento condenó la violencia.
Te puede interesar: Llevan “al paredón” a Andrea San Martín por tatuajes de Anuel y denuncia de Yailín: “Es su ídolo pegalón”
“No tienes por qué parcializarte con ninguna de las dos personas, porque no los conoces, no has vivido con ellos”, insistió. Samu le dedicó un mensaje en forma de “traductor”. “No le creo a Yailín, amo a Anuel así sea pegalón, no me borraré jamás mis tatuajes y no me conviene opinar. Yo también he hecho denuncias por agresión, mejor me hago la tercia”, escribió Suárez como “traducción” del mensaje de San Martín.
La violencia se condena, siempre
“El tema es simple. Si es un agresor Anuel y no se demuestra lo contrario, ella tendría que ser la primera en reprochar la actitud de su ídolo (públicamente, confiesa ser fan enamorada). Justo cuando no le conviene, ya no lo conoce. Ya pues, así la mujer (Yailín) haya sido terrible, darle la espalda a una violentada no es”, escribió Samu Suárez.
En varias oportunidades, Andrea San Martín ha confesado que Anuel es su ídolo. Fue a los Estados Unidos a verlo en concierto y se tatuó tres figuras relacionadas con Anuel. Emmanuel su nombre, el emblema con las dos A, y su eslogan: Real hasta la muerte. Más fan, imposible.