“Solo salí por Anuel y estafada salí”. Con esas palabras en sus redes sociales, la presentadora y exchica reality Andrea San Martín admitió su decepción pues resultó engañada con una supuesta presentación del reguetonero en una conocida discoteca en Miami.
PUBLICIDAD
Ya recuperada de las noches de juergas en Estados Unidos, la famosa no se libró de las críticas y burlas por haber caído en el engaño y pagar para ver al ex de Karol G. Varios incluso le criticaron su fanatismo, a tal extremo de tatuarse en su cuerpo una de las frases del artista.
“Bien hecho. Eso te pasa por babosa y figureti”, “Jajaja que monse. Quien paga por ver a ese seudoartista”, “Quería ser su nueva chibirika jajajajaja”, “Siempre tomando malas decisiones. Sarna con gusto no pica, solía decir mi abuela”, comentaron en las redes sociales.
San Martín, quien no escapa a la polémica por su vida sentimental, ahora dio de qué hablar por su viaje a Miami perseguir a uno de sus artistas predilectos. Sin embargo, admitió su frustración en una historia de Instagram donde se le vio paseando y de tiendas en la ciudad.
TE PUEDE INTERESAR: Andrea San Martín celebra su soltería mientras fans le sacan los trapitos al sol: “Manipuladora”
“Ya los planes aquí son super tranqui, tengo que regresar a mi rutina de entrenar porque sino... me muero. Ya estoy lista para continuar con mi vida”, comentó.
En la piel
Andrea San Martín admitió su fanatismo por Anuel AA y para probarlo se grabó una de las frases que caracteriza al boricua, ex de Karol G. “Real hasta la muerte”. Luego argumentó su nuevo dibujo en la piel y el por qué se identificó con este mensaje.
PUBLICIDAD
“Un hombre con alma de niño… ese que disfruta de la vida como la siente sin miedo a lo demás”, dijo en admiración al intérprete de “Más rica que ayer”.
Los seguidores no tardaron en reaccionar, algunos en contra y otros apoyando su decisión. “Ni la Karol G se atrevió a tanto, están bravazo”, “Bien ahí Yailin”, “Ahora entiendo, porque decían que estaba falladita”, “Uno es libre de tatuarse lo que quiera en su cuerpo, pero tatuajes de Anuel...”