Entretenimiento

“Tensión en la casa”: Giacomo y Javier de EGCF desataron ola de memes con “mini disputa”

Por primera vez el jurado manejó dos discursos distintos sobre la preparación de un platillo.

El Gran Chef Famosos.

Usualmente son los participantes de El Gran Chef Famosos los que manejan altas dosis de emociones, pero esta vez fueron dos integrantes del jurado; quienes no pudieron disimular las diferencias en sus criterios.

Fueron Javier Masías y Giacomo Bocchio los que intentaron guiar a Natalia Salas al mismo tiempo y se contradijeron en la preparación de cangrejo reventado. Sus dimes y directes inspiraron a los fans del show de cocina a volcarse en las redes con decenas de memes.

El Gran Chef Famosos

Te puede interesar: Giacomo Bocchio se sinceró por ausencia en EGCF en medio de una ola de reclamos: “No nos hagas eso”

“Yo no sería muy minucioso con esto, lo que no quieres son tropezones en la boca, nada más deshilacha eso, déjalo pasar”, le dijo Javier a Natalia. Pero Giacomo no tardó en contradecir su consejo: “No, no, está buscando caparazones”.

“Yo pienso que estás haciendo esto con mucha lentitud y te vas a demorar muchísimo”, agregó el crítico gastronómico. Para terminar la disputa Giacomo le aseguró que lo estaba haciendo bien: “Revisa, porque si yo encuentro caparazones como lo dije allá voy a evaluarlo”.

El Gran Chef Famosos

Para nadie es un secreto que Giacomo Bocchio se ha convertido en uno de los integrantes más queridos de El Gran Chef Famosos, pero en esta oportunidad un pequeño grupo defendió a Javier Masías por la forma en la que lo abordó el chef. Aunque por otro lado le aconsejaron a Natalia seguir siempre los consejos del tacneño por contar con toda una carrera gastronómica.

“C.C tus dos asesores de tesis no se ponen de acuerdo”, “Lo sentó igual”, “Hazle caso a Giacomo él es el Chef y especialista”, “Hazle caso a Giacomo es el chef”, “Giacomo es chef sabe más en práctica que un crítico gastronómico”, “Tensión en la casa”, “Le creo a Giacomo que es el chef, sólo a él le creo, Masías todo lo ve mal”, fueron las reacciones de los fans.

El Gran Chef Famosos
Tags

Lo Último


Te recomendamos