Entretenimiento

“Mujeres alfa”, el mensaje viral de Melissa Paredes tras la reconciliación de Ale Venturo y “Gato” Cuba

La modelo y presentadora recurrió a la plataforma TikTok para elogiar el empoderamiento femenino.

Melissa Paredes

La polémica no abandona a la actriz y exreina de belleza Melissa Paredes, quien ha protagonizado varias controversias por su vida sentimental. En su nueva faceta como empresaria junto a su pareja, el bailarín Anthony Aranda, aprovechó de enviar un mensaje de empoderamiento femenino que le ganó elogios en las redes sociales.

“Mujeres alfa, mujeres fuertes! Mujeres que se caen mil veces y las mil veces se levantan para rugir más fuerte!”, comentó la famosa antes de volver a promocionar su nuevo emprendimiento en el baile. Su mensaje se llevó los aplausos de los fanáticos que destacaron su regreso a la escena pública tras los escándalos mediáticos.

“Se levantó como el Ave Fénix, ella volvió a renacer y con más fuerza”, “Una mujer como tu vale oro dedicada a tu niña y a darte mucho amor propio . no como otras que siguen en algo toxico . nunca dejes a tu niña de lado”, “Y si andamos solas las mujeres alfas pero también sabemos reconocer nuestros errores”, opinaron.

Recomendados

@melissapareds

Mujeres alfa💪🏽mujeres fuertes! Mujeres que se caen mil veces y las mil veces se levantan para rugir más fuerte! Bienvenidos a @U MOVE dance Studio #parati #fyp #umovedancestudio

♬ sonido original - *IMY*

El mensaje de Melissa Paredes llegó poco después de confirmarse la reconciliación de su expareja Rodrigo “Gato”Cuba y la empresaria Ale Venturo. El futbolista, quien se acaba de convertir en padre por segunda vez, admitió su “amor” por la repostera y dijo “estar haciendo todo lo posible para luchar por su familiar”.

TE PUEDE INTERESAR: Anthony Aranda ya tiene locación para la boda con Melissa Paredes pero le piden ser más “original”}

“Madre y mujer”

Ale Venturo y el jugador del Sport Boys se separaron de manera inesperada pocos meses después de tener a su bebé. La empresaria eliminó todas las fotos junto al deportista además de compartir mensajes enigmáticos sobre el desamor. Él, por su parte, omitió nombrarla en el mensaje de celebración por el pasado Día de las Madres, un gesto que encendió las alertas.

Melissa Paredes tomó parte en el conflicto expresando apoyo a Venturo, a quien visitó en compañía de Anthony Aranda. “Solo voy a decir que tiene mi solidaridad como madre y mujer que es...”, comentó la famosa al diario Trome.

Tags

Lo Último


Te recomendamos