El romance entre Melissa Paredes y el coreógrafo Anthony Aranda va viento en popa. Contra todo pronóstico, la pareja se mantiene unida y en plenos preparativos de su próxima boda, la cual esperan se convierta en uno de los eventos más glamoroso de Chollywood.
PUBLICIDAD
En el programa Más Espectáculos, el bailarín dio nuevos detalles de la que sería “su boda soñada”, entre otros detalles del casamiento. A casi dos años de formalizar la relación que lidió con el escandaloso ampay de Magaly Medina, la pareja parece dispuesta a iniciar su vida lejos de los escándalos y sobreponerse a las críticas crueles.
“Lo que hemos conversado, lo que hemos acordado los dos y dijimos es que tiene que ser en la playa, nos encanta la playa, estamos viendo dónde y de ahí ya decidiremos si lo hacemos pequeño, con la familia o los amigos. Lo importante es que llegue ese día, y que los dos podamos unirnos”, comentó el bailarín.
Durante la conversación, se vio entusiasmado con los preparativos, algo que le encanta. “Me gusta aportar ideas, aunque ella (Melissa) no me deja, Meli es como...”, agregó imitando los gestos de su pareja famosa. El también modelo, quien se prepara para celebrar dos años de relación, confirmó que el casamiento será en 2024.
Las reacciones no se hicieron esperar, algunos poniendo en duda que tal evento se realice, también recordando el pasado sentimental de la modelo. “Queee pero si se casó en la playa con el gato cuba tan bien. No se pase”, “Así lleva a Rodrigo Cuba de recuerdo como también fue su boda en la playa con el “Gato”, “La Melissa le gusta mucho la playa porque también ahí se casó con Gato Cuba”.
TE PUEDE INTERESAR: “Siempre lo mismo”: chancan a Melissa Paredes por presumir el regalo “repetido” de Anthony Aranda
Fin del cuento de hadas
Melissa Paredes realizó su primera boda en una playa en el sur de Lima, Bujama. Así sellaba la historia que comenzó con el Gato Cuba en 2013 cuando se conocieron durante una conferencia de prensa que la entonces Miss Perú daba en un céntrico hotel, el mismo donde él acudía con Alianza Lima. En 2016 se convirtieron en padres.
En 2021 confirmaron su separación después del escandaloso video donde Melissa besaba a su entonces coreógrafo en El Gran Show, Anthony Aranda.