Entretenimiento

Luz María: la telenovela cumple 25 años y así lucen hoy sus personajes más recordados (FOTOS)

Angie Cepeda y Christian Meier protagonizaron este drama de época, uno de los más recordados de la televisión peruana

Angie Cepeda en Luz María.

Luz María es una de las más recordadas telenovelas de la televisión peruana. La historia de la chica pobre, que es contratada como sirvienta en la casa de su padre millonario y termina enamorándose del esposo de su hermana, conquistó el corazón de los televidentes peruanos en 1998. A 25 años, así lucen hoy sus personajes más recordados, incluyendo a Christian Meier y a Angie Cepeda.

La telenovela fue protagonizada por Meier y la colombiana Cepeda. Además, la venezolana Rosalinda Serfaty fue la antagonista de la historia, en la que también trabajó la actriz de igual nacionalidad, Mariela Alcalá. El hoy humorista Martín Farfán hizo un entrañable personaje en la serie.

Te puede interesar: Hace 27 años se estrenó Día de la Independencia: Así se ven los niños de la cinta en la actualidad (FOTOS)

Recomendados

La mayoría de los actores y actrices que dieron vida a los personajes de Luz María en 1998 todavía continúan en activo.

1.- Angie Cepeda, Luz María

Hace muy poco tiempo Angie Cepeda estuvo grabando una película en el Perú. Escribió “Lima, que bien me haces”, con una fotografía suya, y fue vista en varias oportunidades disfrutando de la gastronomía peruana. La cinta que filmaba era “Astronauta”; la ópera prima de Paúl Vega como director.

Angie Cepeda en Luz María.

2.- Christian Meier, Gustavo

Acaba de casarse con Andrea Bosio, una joven 27 años menor. Christian Meier es el galán absoluto del Perú, el equivalente peruano de Andrés García. También es reciente el lanzamiento de su tema “He vuelto a casa”, y es imagen de varias marcas. El General Naranjo, una serie de televisión producida por Fox Telecolombia, es su trabajo actoral más reciente.

Christian Meier en Luz María.

3.- Rosalinda Serfaty, Angelina

La rubia venezolana viaja constantemente a Caracas donde ha presentado varias obras de teatro. Está residenciada en los Estados Unidos, donde vive con toda su familia. Ya es abuela.

Rosalinda Serfaty en Luz María.

4.- Javier Valdés, Padre Emilio

El hermano mayor de Christian Meier en la telenovela, es uno de los actores más icónicos y respetados de la escena peruana. Dedicado al teatro, es también docente de actuación y un destacado promotor cultural.

Javier Valdés en Luz María.

5.- Mariela Alcalá, Mirta

Quien fuera la enfermera maligna de Angelina, la actriz venezolana está residenciada en Argentina, país donde ha participado en varias obras de teatro. Recientemente abandonó su prominente cabellera rojiza que formó parte de la personalidad fuerte e imponente que la hizo famosa en toda Latinoamérica.

Mariela Alcalá en Luz María.

6.- Martín Farfán, Amador

El simpático sirviente moreno que se apoderó de la pantalla por sus ocurrencias es un destacado humorista que hoy hace parte de JB en ATV, el programa que dirige Jorge Benavides.

Martín Farfán.

7.- Orlando Fundichely, Sergio

Está residenciado en Miami y trabajo más reciente en Perú fue en De Vuelta al Barrio, como Tony Cruz. Hace poco recorrió las redes un video con su reacción al enterarse que su hija, Doris, está esperando un hijo.

Orlando Fundichely.
Tags

Lo Último


Te recomendamos