Entretenimiento

La dalina Gaby Espino angustia a sus seguidores por su delgadez extrema: video viral en bikini es la prueba

La actriz venezolana se lució en un yate durante la celebración de la Independencia de Estados Unidos.

Gaby Espino.

Fue dalina de Nubeluz en la última etapa del programa, cuando se mudó a Venezuela. Gaby Espino fue una de las elegidas para este momento que se convirtió en el final del programa más exitoso de la televisión nacional. Tiene ya 45 años y se lució con un bikini rojo, en un video que se viralizó y donde destaca su delgadez extrema.

“Feliz 4 de julio”, se traduce el texto que acompañó el video en el que Gaby comparte con otra chica a bordo de un yate en mar abierto en las cercanías de Miami. “Cero perfección, mucha paz”, comentó con una serie de fotos en Instagram.

Te puede interesar: Rosángela Espinoza preocupa a sus fans por delgadez extrema: “No tanto fit, vas a desaparecer”

Recomendados

Los seguidores de Gaby están preocupados por la delgadez de la actriz y presentadora y le piden que le ponga “más papas al caldo”. “Qué pasó”, “Yo entré a ver si solo fui yo la sorprendida”, o “Wow, ya eso es el extremo”, son algunas de los mensajes que le dejaron a Gaby en el video.

Más de 3,4 millones de reproducciones

El video de Tiktok se volvió viral, superando los 3,4 millones de reproducciones en menos de 48 horas. Alexis Sánchez se preguntó: “¿Qué le pasó a esa hermosa Gaby que conocía?”. @visle21 también comentó: “Hermana linda, ¿y ese cambio? No te conocía, juro que tuve que entrar al perfil”.

El más reciente papel en la televisión de Gaby Espino fue en la serie biográfica El Rey Vicente Fernández, que produjo Caracol Televisión en Colombia, donde se transmitió en señal abierta. Luego, la serie fue llevada al streaming de Netflix.

Tags

Lo Último


Te recomendamos