Entretenimiento

Así lucía Diego Bertie en su juventud en Nubeluz, Pataclaun y comerciales

El actor Diego Bertie murió este viernes en Lima a los 54 años. Así se veía en los años cuando era galán internacional de telenovelas.

El actor peruano Diego Bertie.

Fue uno de los más reconocidos actores peruanos. Su carrera lo llevó por varios países y a trabajar con las más destacadas figuras de la televisión y el cine latinoamericanos. Diego Bertie falleció este viernes 5 de agosto en Lima, y sus fanáticos recuerdan su participación en varios programas. Su carisma y atractivo físico lo posicionaron entre sus seguidores.

“Al Perú siempre se le extraña”, dice Diego en un comercial en el que recorre desde el aeropuerto Jorge Chávez hasta el centro de Lima y baja en una esquina por una gaseosa. Eran los tiempos en los que Bertie trabajaba en Venezuela, en la súper producción “Amantes de Luna Llena” junto a Ruddy Rodríguez. Simulaba entonces regresar a su país y el taxista lo reconoció.

En Pataclaun, Diego Bertie invitado

Galán de moda, Diego aparece en el programa Pataclaun en varias oportunidades como invitado. Allí comparte con Johanna San Miguel y con otras figuras que hacían parte del reconocido espacio de humor. “Mira lo que me encontré en la calle”, dice una de las actrices, y luego lo lleva de la mano al estudio.

Recomendados

Nubeluz, orgullosos de Diego Bertie

Si hay un programa en la televisión peruana que sea recordado por personas de todas las edades es Nubeluz. La fiesta de las dalinas y los niños tuvo a Diego Bertie como cantante invitado en varias oportunidades en las que pudo compartir con Almendra Gomelsky y Mónica Santa María. La cuenta oficial de Nubeluz en Twitter le dedicó un homenaje al conocerse la noticia de su fallecimiento.

Diego Bertie falleció este viernes 5 de agosto en Lima, tras caer desde lo alto de su departamento. Ubicado en el piso 14 de un condominio en Miraflores, los Bomberos llegaron al sitio y auxiliaron al malogrado actor. Lo trasladaron al Hospital Casimiro Ulloa, pero ingresó sin signos vitales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos