Entretenimiento

“¿Karen Dejo, eres tú?”: El parecido que encuentran los seguidores de Dayanita gracias a un peinado

La actriz cómica regresó a las redes con look similar a la de la participante de Esto Es Guerra.

Karen Dejo y Dayanita

¿Hermanas gemelas? No. Una es combatiente en el programa Esto Es Guerra y la otra se dedica a la comicidad. Dayanita regresó a las redes con un peinado que la hizo parecerse a una famosa concursante del espacio de competencias de América Televisión. Los seguidores destacaron la similitud de ambas, diciendo que eran “igualitas”.

La actriz de La Casa de la Comedia siguió activa en sus historias de Instagram con videos cortos y fotos fugaces después de que sacaran a la luz su romance con Topito. Hace pocas horas, la artista decidió colgar un clip en su galería personal luciendo un maquillaje y peinado con trenza lateral. Inmediatamente, los usuarios pudieron comentarle, ya que activó nuevamente la mensajería.

Te puede interesar: A Dayanita le piden “abrir los ojos” con Topito: Aseguran que solo “busca fama” con ella

Recomendados

Sorprendidos quedaron los internautas por su parecido con la modelo Karen Dejo, una de las combatientes de Esto Es Guerra. Dayanita hizo poses sugerentes frente al espejo, grabándose con el teléfono y mostrando la trenza en el cabello. “Dije: ¿Karen Dejo?”, le preguntaron a la comediante. Otro se involucró comentando: “Igualita”.

Dayanita y Karen Dejo

En redes continuaron con los halagos para ella. “Muy bella Dayanita, cada día más bonita”; “Diosa, divina, bella”; “Linda Dayanita, sigue brillando como siempre”; “Estás hermosa”, escribieron los usuarios. Lo que si no le perdonaron a la actriz fueron sus uñas. “Que diva, pero esas uñas...wuaaaa. A ese look le hacen falta unas uñas bien buchonas”, dijo @fara.studionail.

Ante el comentario de su parecido con la chica reality, Dayanita ni siquiera agradeció el cumplido.

¿Por qué Dayanita desactivó los comentarios?

En el programa de Magaly Medina publicaron el supuesto romance de Dayanita con su compañero de trabajo, apodado en el medio artístico como Topito, quien es padre de dos hijos y vivía en Piura. Después de conocerse el escándalo y tildarla de “robamaridos”, la comediante había desactivado la mensajería de sus redes para evadir las críticas del público.

Karen Dejo y Dayanita
Tags

Lo Último


Te recomendamos