Entretenimiento

“No hacen reír ni a su vieja”: Kike Suero no logra sorprender con su show cómico en Viva TV

El espacio humorístico recibió muchas críticas de los televidentes.

Programa Esto Es Humor

Dicen que a la tercera es la vencida, pero los Cómicos Ambulantes de Kike Suero no terminan de convencer al público luego del estreno de su nuevo programa Esto Es Humor en Viva TV. Los comediantes anunciaron con bombos y platillos su regreso a la televisión, pero el primer episodio no generó buenos comentarios en la audiencia.

Desde comienzos de año, Kike se ha unido con otros colegas del medio artístico para juntos recuperar la fama con un show propio y para ello tuvieron que hacer presentaciones cortas dentro de otros espacios como Sábados con Andrés. Sin embargo, las polémicas declaraciones de Pompinchu sobre un contrato temporal y sueldo ‘propina’, molestaron al presentador, haciendo que lo cancelaran.

Te puede interesar: ¡Kike Suero se niega a trabajar con Dayanita en Esto es Humor! Y lo apalean: “Ambos son iguales”

Luego retomaron las grabaciones, pero esta vez las parodias las transmitían en Panamericana TV, como skecth agregado en el programa En Dos Ruedas TV. Aún así, el espacio no terminó en encajar en el gusto de los televidentes hasta que volvieron a anunciar su nuevo proyecto llamado Esto Es Humor, por el canal 11, el cual cuenta con los humoristas Edwin Aurora, Melcohita y Mondonguito.

A pesar del ‘jale’ de otros talentos para hacer más divertidas las escenas, los seguidores fueron muy duros con sus críticas en las redes. “Estos no hacen reír ni a su vieja”; “Es un arroz con mango”; “Le falta más actuación”; “Puros dinosaurios, encima el pastelerazo de Kike Suero, no pasa nada”, comentaron los internautas.

También atacaron a la producción del espacio, mencionando que deben cambiar algunos aspectos si pretenden ser la competencia de programas como JB en ATV o El Reventonazo. “Tienen la chispa y eso esta muy bien, pero falta mejorar el audio y edición que tiene la magia para encender aún más el programa”; “¿Qué pasó con la calidad de producción? Parece que fue grabado con el celular”, dijeron los usuarios.

Otros señalaron que sus artistas no tenían por qué cuestionar al show del Chino Risas y hasta lo tildaron de “aburrido”. “¿Y así criticaron a Jirón del humor? Este programa da sueño, Jirón del Humor ha mejorado, pero este programa está en nada. Intenté verlo, pero me dio sueño al comienzo”, mencionó Fabricio Huapaya León en el canal de YouTube.

Tags

Lo Último


Te recomendamos