Entretenimiento

El “emotivo” y “chistoso” corrido tumbado de Nicola Porcella que flechó a los fans: “Le chupaste el dedo”

El participante recibió un lindo detalle de un tiktoker que al instante revolucionó a los usuarios.

Nicola Porcella.

Nicola Porcella no para de ganar seguidores gracias su aparición en La Casa de los Famosos México. Son muchas las cosas del chico reality que ha flechado en el país y sobre todo en México, pero entre los aspectos más resaltantes están su simpatía y atractivo.

En vista del gran éxito que goza el actor peruano, un tiktoker no perdió la oportunidad de componerle una canción, específicamente un corrido tumbado. Con una guitarra en mano el usuario de TikTok @soychinoos cantó El enamorado, nombre que le dio al tema.

Te puede interesar: Nicola Porcella acepta ser pansexual en La Casa de los Famosos: Lo que implica esta orientación sexual

Nicola Porcella llegó a La Casa de los Famosos México

La canción flechó

A lo largo de la letra, el artista habló del “enamoramiento” de Nicola Porcella por Wendy Guevara, de su fama como “el galán de la casa” y reafirmó el apoyo de los mexicanos.

“Es el galán de la casa muy noble de corazón […] hablo de Nicola, Perú su nación…Se ve muy enamorado desde el momento en que entró dicen que de Wendy Guevara”, se escucha en tan solo el inicio. “No se me agüite mi compa aunque no sea su nación, México te da la mano... tu eres hombres de palabra cumpliste tu reto y a Wendy le chupaste el dedo”.

El cantante recibió una ola de halagos y de agradecimientos por dedicarle el emotivo guiño a Nicola Porcella, quien cada día que pasa se gana más la admiración de los seguidores de La Casa de los Famosos México. “¡Que se quede en México!”, “Que hermoso detalle para Nicola”, “Soy de Perú y se nota que respaldan mucho a Nicola”, “Me dio sentimiento la verdad”, “Vamos hermoso, Perú y México te aman”, “Gracias por esto”.

Al estar prohibidas las redes sociales dentro de la mansión, cientos de personas etiquetaron al modelo con el objetivo de que al salir pueda ver la linda dedicatoria.

Tags

Lo Último


Te recomendamos