Entretenimiento

Ana Paula Consorte presume su cuerpazo posparto y reconoce que el bebé solo se parece a Paolo Guerrero

La bailarina brasileña dejó impactado a medio mundo con la figura que muestra luego de dar a luz

Ana Paula Consorte.

Todo el mundo coincide en que el hijo recién nacido de Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte, solo se parece a él. Pero más allá del bebé, cuyo rostro presentó la brasileña por primera vez, el impacto está por la increíble figura que luce la modelo y bailarina. Apenas tres meses después no hay huellas de un embarazo.

“Un placer Paolo André. ¡No puedo darme el lujo de guardar estas fotos solo para mí! Nuestro buen día hoy lleno de caos”, escribió Ana Paula. Para muchos, en el primer plano del bebé, se nota mucho el parecido con su abuela, Doña Peta, solo que con piel blanca y ojos azules.

Te puede interesar: ¡Otra fan de los lujos! Ana Paula Consorte sigue sumando costosos zapatos a su envidiable colección

Pero, ¿Cómo luce Ana Paula? “Regia”, es el comentario que más se repite en las redes. La pareja de Paolo Guerrero eligió un conjunto de ropa de ejercicios, ceñido al cuerpo, naranja brillante. Con él posó ante el espejo sosteniendo a Paolo André.

“¿Cómo quedó tan regia?”

Lucía Coronado escribió: “Dios mío. Cómo ha quedado regia después de parir, yo quedé bien panzona”. Ana Paula también está pendiente de todo su outfit, puesto que las uñas largas están pintadas de un color naranja a juego con la ropa de ejercicios.

Mariana Paixao le comentó, en portugués. “Lo acabas de hacer, ¿verdad? La cara de papá jajaja”, le señaló. Fue uno de los pocos comentarios que respondió la propia Ana Paula, admitiendo que sí, con cara de emoji llorón y luego de risa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos