Entretenimiento

“Tienen que estar en señal abierta”: piden que La Casa de la Comedia se transmita por televisión

Los usuarios en la plataforma digital esperan que algún productor los lleve a la pantalla chica.

La Casa de la Comedia - Perú

Los seguidores de La Casa de la Comedia están muy contentos con sus actores cómicos, pero les pidieron que el espacio no solo se transmita en la plataforma de YouTube sino que también se pueda ver en señal abierta para todos los peruanos. Sin embargo, hubo opiniones encontradas pues creen que al llegar a la pantalla chica, el programa perdería su esencia.

Quienes han visto el show, saben que muchos de los comediantes usan chistes con doble sentido y de vez en cuando se escapa una lisura para impresionar al espectador y arrancarle una carcajada. Es por esa razón, que algunos de los seguidores opinaron que ese tipo de contenidos es lo que frena su aparición en la televisión nacional.

Te puede interesar: No dan tregua a Dayanita y la critican hasta por como trata a su perro: “Usa un peluche”

Recomendados

La internauta Sandra Vargas es una de las que apoya que la Casa de la Comedia tenga la oportunidad de transmitirse en uno de los canales del país. También elogió el talento del elenco.  “La verdad deberían estar en señal abierta (televisión) porque son un éxito. Cada uno tiene lo suyo y mis respetos, son muy buenos en lo que hacen, éxitos”, escribió la fanática en una de las transmisiones del programa.

También Gaby Leonela Suárez Roque comentó que los actores que participan en la Casa serían una buena competencia que los programas actuales no podrían superar. “No me pierdo ningún capítulo. Ese grupo en la tele dejaría a los demás atrás”, dijo. El espacio cuenta con la participación de grandes cómicos como Pepino, Danny Rosales, Chikiplun y Dayanita.

Otros mencionaron que sería imposible reunir a todos esos cómicos en un solo programa de televisión. “Es difícil que estén todos en la tele, unos tienen sus contratos aparte y otros se sienten cómodos ahí. Tampoco veo a Dayanita en la tele con todo lo que pasó con el Benavides”, opinó Fernando López.

“Me hace el día la comedia, que alegría. Saludos desde Ecuador”; “Un mate de risa bien chikiplun pepino y elenco que siga la Casa de la Comedia, buena Koki”; “Que buen equipo para hacer reír cuando más lo necesitamos, nos hacen olvidar de nuestros problemas”; “Ojalá algún productor se digne de llevarlos a todos a la televisión, la romperían”, fueron las otras reacciones de los seguidores.

Tags

Lo Último


Te recomendamos