Entretenimiento

“Siempre lo mismo”: chancan a Melissa Paredes por presumir el regalo “repetido” de Anthony Aranda

La modelo no se salva de los comentarios crueles en las redes sociales.

Melissa Paredes.

Melissa Paredes parece haber encontrado el amor en su bailarín Anthony Aranda. Después de protagonizar una escandalosa batalla judicial contra su ex, Rodrigo “Gato” Cuba, la expresentadora de “Préndete” no deja de presumir su nueva vida junto a “El Activador”.

La pareja, que prepara su boda para este 2024, es una de las más populares en las redes sociales, donde Paredes exhibe su gran amor y los glamorosos obsequios que recibe de su enamorado. Pero los “haters” no están convencidos de “tanto romance” y la criticaron por mostrar “regalos repetidos”.

TE PUEDE INTERESAR: Melissa Paredes no convence con sus atuendos y la comparan con esta famosa por “siempre mostrar el pellejo”

“Algunos se quejan que las rosas tengan espinas, mientras que otros se alegran que las espinas tengan rosas…”, escribió en sus redes sociales, luciendo un enorme ramo de rosas rojas, muy similar a otros que ha recibido del bailarín.

Las reacciones no se hicieron esperar contra la famosa y su pareja, a quien parece haberse acabado la creatividad, según los seguidores.

“No hay otra cosa que te regale, siempre lo mismo”, “Lo mismo te regala siempre no hay otras opciones?”, “Y tu eres las espina de quién?”, “Prefiero que regalen una caja de leche o aceite jajaja”, comentaron. Otros mencionaron a su expareja Gato Cuba, quien regresó a la soltería tras romper con Ale Venturo.

Suenan campanas de boda

Melissa Paredes y Anthony Aranda se han mantenido juntos tras el escandaloso ampay de Magaly Medina, en que el fue captada besando a “El Activador”, entonces su compañero de baile en El Gran Show. El coreógrafo entregó el anillo de compromiso a más de un año después de formalizar su relación, y ya se encuentran preparando los detalles.

“Nos vamos a casar el próximo año”, comentó el bailarín, aunque la pareja celebró una despedida de soltera adelantada en su viaje a Miami, donde se vio a la famosa presumiendo su velo de novia que usará por segunda vez para llegar al altar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos