Entretenimiento

Melissa Paredes no convence con sus atuendos y la comparan con esta famosa por “siempre mostrar el pellejo”

A la actriz y ahora presentadora de Préndete” la trolearon por lucir un outfit escotado.

Melissa Paredes

2023 comenzó con todo para Melissa Paredes, quien después de un año lleno de polémicas regresó más empoderada a la pantalla de televisión. La nueva presentadora de Préndete se admitió “emocionada” por el nuevo proyecto profesional pero no todos fueron elogios en su bienvenida.

La ex de”Gato” Cuba recurrió a las redes sociales para presumir un conjunto en color fucsia, con el que dejó ver su abdomen tonificado, también la retaguardia que lució en su sesión de fotos desde camerino, pero los seguidores la trolearon e incluso compararon con otra celebridades que ama los escotes.

“Ya parece la Yajaira Plasencia enseñando siempre los pellejos sino no vende”, se leyó entre los comentarios. Otros apuntaron hacia el físico de la famosa, a quien le pidieron sencillez. “En serio eres puro Photoshop y harto maquillaje, se un poco más natural”, “Es una alzada se da de grandes ínfulas. Siempre fue así se creía lo máximo”.

Recomendados

TE PUEDE INTERESAR: Melissa Paredes y ‘Préndete’ fueron “puro floro”: no presentaron al cuarto conductor

Melissa Paredes tuvo un exitoso regreso a la televisión de la mano de Gisela Valcárcel, quien la incluyó en su programa El Gran Show. Tras el escandaloso ampay y su polémica batalla con su expareja, el futbolista “Gato” Cuba, agradeció la oportunidad entre lágrimas.

Mal comienzo

Este 2023 inició con otro proyecto exitoso que la regresa a la animación, junto a Karla Tarazona y Kurt Villavicencio. Pero el público no estaría del todo complacido con su participación, pues varios en redes sociales la recibieron con críticas y comentarios negativos acerca de su nuevo reto profesional.

Melissa se expresó emocionada e invitó a los seguidores a sintonizar el programa “para hacer más divertidas las mañanas”. Los “haters” no se contuvieron y le sacaron los trapos sucios: “...con tu mal ejemplo”, “Prefiero ver Netflix”, “No es por criticar, pero, cómo va a cambiar un Mercedes por un Kia”, “Canal de antena fría mejor nadie la ve”, expresaron.

Tags

Lo Último


Te recomendamos