Falta cada vez menos para la gran final de El Gran Chef Famosos y la presión y desesperación entre los participantes crece por evitar a toda costa la eliminación. La dificultad de los retos cada vez aumenta más y también las asperezas entre los integrantes.
PUBLICIDAD
En la más reciente transmisión el jurado y el conductor sorprendieron al anunciar una dinámica totalmente distinta a todas las anteriores: trabajar en pareja. Aunque muchos pensaron que serían más fácil, los diferentes criterios y hasta los roces les dificultaron el proceso.
Te puede interesar: “No escupas para arriba”: La rivalidad entre Korina y Ricardo en EGCF explota las redes que creen en el ‘karma’
Omitieron el accidente
A los que sin duda les fue peor fue a Korina Rivadeneira y Nico Ponce, quienes a pesar de haber terminado la quiche a tiempo, 60 segundos antes de terminar el reto a la influencer se le cayó al piso.
En vez de notificarlo al jurado, los participantes presentaron el plato tal y como si no hubiera pasado nada, una acto que fue rechazado por los televidentes tomando en cuenta lo contaminado que quedó la preparación luego de tocar el suelo.
Aunque Korina y Nico fueron a sentencia, los fanáticos de El Gran Chef Famosos opinaron que debido al alto riesgo que corrió el jurado al comerlo debieron eliminarlos de una vez.
“Fue lo correcto que a Korina y Nico los sentencien porque se quedaron callados y encima hicieron que coman los jueces”, “Yo ni a bala como algo que sé que se cayó al piso”, “Considero que peor fue su silencio, eso es falta de empatía, responsabilidad y honestidad, sinceramente”, “Los dos deben ser eliminados, Korina por cochina y Nico por seguirle”, “La higiene es un baluarte en la cocina y algo sin lo cual no puede existir”, fueron algunas de las reacciones del público.