Entretenimiento

“Hasta cuándo van a salvar a Korina”: El ‘hate’ llega hasta los jueces de El Gran Chef Famosos

El programa continúa robándose la atención de los televidentes, aunque no estén conformes con ciertas decisiones del jurado

Korina Rivadeneira

Después de explotar las redes sociales con la emoción de que Korina Rivadeneira haya sido finalmente sentenciada, este martes los fanáticos de El Gran Chef Famosos volvieron a tomar Instagram, pero para hacer notar su molestia por el “evidente favoritismo” por la modelo venezolana, pidiendo incluso que cambien a los jueces.

“Ya denle el premio a Korina, parece que es esa su intención”, “Hasta cuándo van a salvar a Korina. En serio que es lo único que arruina al programa, siempre hablan mal de sus platos y la salvan”, “Mucho favoritismo para Korina. Los comentarios del jurado no van acordes a cuando eligen al ganador”, “El favoritismo hacia Korina es notorio. Ella no cocinó bien el primer plato. En el segundo destrozó el pato y no llegó al sabor de lo que pedían… y con todo esto la salvan”, son algunas de las reacciones.

Te puede interesar: El Gran Chef Famosos: Se confirmó la segunda temporada y ya “prohíben” el ingreso de “exguerrerritos”

Además, el ‘hate’ se enfocó en los jueces. Algunos detractores comenzaron a afirmar que era momento de que cambiaran a los jueces por no ser imparciales. “Hay que tener un poco de coherencia con lo que dicen y a quien terminan salvando. Se nota el favoritismo”, “Si hay favoritismo. Cambien al jurado”, se lee en la caja de comentarios de una de las publicaciones de EGCF.

El Gran Chef Famosos

Milett Figueroa no contuvo las lágrimas por cocinar un conejo

Uno de los retos de El Gran Chef Famosos incluía a un animal como plato principal, y Milett Figueroa, como defensora de los animales, no pudo contener su frustración al ver a un conejo crudo. Giacomo Bocchio alienta a Milett diciéndole “tú puedes” y ella respondió con voz quebrada “no, no puedo”, negándose a cocinar y cumplir el reto.

“Comprendo a Millet. Yo también amo a los animales y no podría”, “Todos los animales que pudieron poner ahí, tenía que ser un conejo. Pobre Milett, ojalá logre pasar de esta aunque lo veo demasiado difícil”, “Cómo se atreven a usar Conejo en la cocina”, “Milett me representa, puedo con todo menos con el conejo”, citaron los followers en apoyo a la actriz y confesando su indignación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos