Entretenimiento

Ale, ¿esta es tu cama?: Janet Barboza dice que el ‘Gato’ Cuba “dejó sin cama a Ale Venturo”

La presentadora de América Hoy echó al agua a Melissa Paredes como la fuente que le contó la desventura de Ale

La cama de la discordia de Ale Venturo.

Muchos creen que Melissa Paredes se está metiendo en la separación de Ale Venturo de Rodrigo “Gato” Cuba para ganar protagonismo. Cierto o falso, la revelación que le hizo a Janet Barboza y que “La Rulitos” contó en vivo en América Hoy es bastante grave. “No tiene ni donde darle de lactar a la bebé porque se quedó sin cama”, habría escrito La Paredes.

Barboza leyó el mensaje en vivo en América Hoy generando una tormenta en redes. “La Rulitos” no desaprovechó el momento para lanzar una indirecta a Magaly Medina. “Qué pasó con el ‘Gato’ Cuba, qué pasó con el hombre que muchas mujeres romantizaban, idealizaban”, dijo. Magaly fue una de las grandes ‘defensoras’ de Rodrigo cuando se separó de Melissa por la “conducta impropia” de ella.

Te puede interesar: Dan con palo a ‘Gato’ Cuba por “no guardar luto” y pagar sus “frustraciones amorosas” con Ale Venturo

Recomendados

Lo más curioso es que el “Gato” Cuba compartió unas imágenes de una mudanza a un nuevo departamento, en las que aparece una cama embalada y recostada a una pared. “Primero se lleva los muebles de su primera pareja, Melissa Paredes, y ahora deja sin cama a la mamá de su hija, Ale Venturo”, preguntó Janet.

La separación de Ale Venturo

El ampay del “Gato” Cuba celebrando después de un partido de fútbol fuera de Lima habría sido el motivo del alejamiento de la pareja. Tiempo después se confirmó y cada uno tomó su rumbo. El “Gato” se fue primero a casa de su madre, donde fue captado bajando grandes equipajes. Luego, implementó su propio departamento.

Ale Venturo se ha concentrado en su empresa, La Nevera Fit, y en la crianza de sus dos hijas. El “Gato” estuvo de juerga en su primer fin de semana de “soltero”, y fue visto en un sitio nocturno en compañía de la recién finalista del Miss Perú, Gianella Rázuri.

Tags

Lo Último


Te recomendamos