Entretenimiento

“Muy lindo el osito”: se agrupa ‘ejército’ de fans de Javier Masías, el “malo” en El Gran Chef Famosos

Javier Masías se ha convertido en todo un personaje por sus “sinceros” juicios a los participantes

Javier Masías en El Gran Chef Famosos.

Javier Masías mantiene su rostro sereno durante todo El Gran Chef Famosos pero también apunta a la seriedad y al ceño fruncido. Su brusquedad en los gestos a la hora de probar y calificar los platos, así como también la sinceridad en los juicios ya tienen fans y detractores. Muchas se fijan en los atractivos del crítico gastronómico.

¿Es guapo Javier Masías? Muchos comentarios en redes aseguran que sí. “Es guapísimo”, considera Victoria Mendoza. Verónica Mar Espinoza lo defiende incluso de aquellos que le señalan la balanza con ironía. “El gordito es guapo. El hecho que tenga kilos de más no quiere decir que deje de ser guapo”, señaló.

Te puede interesar: Javier Masías es malo hasta afuera de EGCF: ‘señito’ le envía foto de su pollo frito y la destruyó

“Un hombre muy varonil, guapísimo”, apuntó Norka Ramírez. En los comentarios en Facebook le hicieron una suerte de juicio a Masías sobre su apariencia. “Su seriedad lo hace sexy”, cree Haydeé Prudencio Palomino.

“Debe mejorar los gestos”

Claro que algunas actitudes de Masías son discordantes para algunos televidentes de El Gran Chef Famosos. Le critican “lanzar los cubiertos”, o hacer “gestos poco educados” al juzgar los platillos que preparan los concursantes.

“Una cosa es ser sincero. Pero su forma despectiva de decir que está feo. No es la correcta. Desde gestos hasta lo que dice”, apuntó Pablo Antonio Ortiz. Lo más resaltante es que muchos destacan que lo que Masías hace es un papel que cuadra perfecto con su trabajo. Es un periodista y crítico especializado en gastronomía.

El outfit de Masías, siempre elegante y neutro, también es otro aspecto que para muchas no pasa desapercibido. “Sus canitas y su presencia son muy atractivas”, escribió Amelia Lara en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos