Entretenimiento

Magaly celebra sus 11 puntos de rating sin bajarse de los dos dígitos: “Vence a Latina día tras día”

La “Urraca” se ha sostenido en las últimas semanas sobre los dos dígitos superando a su competencia en San Felipe

Magaly Medina

Comparada con los matinales y con otros shows de espectáculos, nadie le gana a Magaly Medina. La “Diva de Huacho” no se baja de los dos dígitos en las mediciones de las dos semanas más recientes, ratificando su liderazgo como la “jefa del chisme”. Y si anuncia ampay, la sintonía se dispara un poco más.

En la cuenta Rating Show compartieron las más recientes cifras de la audiencia que ha tenido Magaly Medina y su programa en ATV. “Lo más visto de ATV y los espectáculos”, escribieron junto a la cifra de los 11 puntos que la “Urraca” consiguió en el programa del martes 5 de junio. El Gran Chef consiguió 8,8.

Magaly Medina.

Te puede interesar: Valeria Piazza chanca a Magaly Medina con su rating en América Noticias: “Líderes en las tardes”

Cuando baja de los dos dígitos, Magaly no cae de los 9 puntos, al menos no en las semanas recientes. Contribuye así al segundo lugar que ATV asegura tener en audiencia, como sostuvo días atrás el gerente de Producción, Ney Guerrero, quien destacó a “JB y Día D”, como parte del “sándwich” que hace buena audiencia.

“Solita en su set”

Una de las características que celebran los ‘Magalylovers’ es que la “Diva de Huacho” no tiene que requerir de compañía en su set para alcanzar buenos números. “Solita en su set”, escribieron desde una cuenta donde sintonizan el programa diario de la “Urraca”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos