Entretenimiento

Luis ‘Cuto’ Guadalupe se cura el despecho con fe y bailando salsa: “Siempre con su chocolate”

El exfutbolista fue capturado por algunos fanáticos mientras disfrutaba de un show de salsa en vivo

Luis "Cuto" Guadalupe

La fe mueve montañas y la salsa mueve al ‘Cuto’ Guadalupe. El exfutbolista fue capturado por algunos fanáticos en Miami, dándolo todo durante una presentación de la Orquesta de Combinación de la Habana, haciendo notar que la vida continúa, aunque el despecho apriete un poco. Recordemos que hace algunas semanas Luis Guadalupe fue víctima de un ampay, después de que expusieran la infidelidad de su expareja, por lo que puso tierra de por medio y ahora lo da todo en Estados Unidos.

Desde el Instagram de la propia agrupación se ve al ‘Cuto’ bailar “hasta abajo” frente al público. “(La Fe es lo más lindo) Cuto tírate un pasillo con la combi en USA. Ayer miami explotó”, se lee junto al video donde muchos no se contuvieron en halagar al deportista. “Se le ve feliz. Lo toma de la mejor manera eso es importante”, “Así te queremos ver tío de mi corazón”, “Esa es la actitud. Pa’ lante”, son algunas de las reacciones.

Cuto Guadalupe

Te puede interesar: “Una persona casada no debe bailar así con nadie”: ex del “Cuto” Guadalupe en líos por el nuevo ampay

Además, el mismo ‘Cuto’ presumió sus pasos de baile desde las historias de Instagram, donde reposteó algunos de los videos en los que lo etiquetaron. “¡Epa! Siempre su chocolate tío”, compartió una seguidora junto con el video, mientras que otra escribió “Así te queremos ver tío de mi corazón”, aplaudiendo lo feliz y tranquilo que se muestra disfrutando una noche de buena música.

Luis ‘Cuto’’ Guadalupe vuelve con su fe a YouTube

En otro avance, el ahora también entrevistador dejó ver quien es su próximo invitado a “La Fe de Cuto”, la cápsula de entrevistas que tiene junto al medio Trome Perú. Se trata del Negro Galván, quien escribió “Gracias amigo @cutoguadalupe16 por una buena entrevista, siempre es grato compartir buenas anécdotas… Gente ya vieron las dos partes de la entrevista, que les pareció?”.

“Excelente entrevista”, “Me pareció un mate de risa que se fueron caminando 5 horas hasta Cutervo con el equipo, pensaban que les iba a decir, pasen muchachos buen partido”, “Eres un crack capitán. Y Dale (U)”, “Los dos ídolos”, son parte de las impresiones y halagos que recibieron ambos exfutbolistas, quienes compartieron increíbles anécdotas en la entrevista.

Tags

Lo Último


Te recomendamos