Entretenimiento

“Una persona casada no debe bailar así con nadie”: ex del “Cuto” Guadalupe en líos por el nuevo ampay

A Charlene Castro la aplastan en redes por las imágenes donde estaba bailando hasta abajo en Colombia

Magaly Medina e imágenes del "Cuto" Guadalupe

Retar a Magaly Medina es complicado, más cuando se tiene rabo de paja. Las ramificaciones de los urracos son ilimitadas y la “Diva de Huacho” puso de nuevo en problemas a Charlene Castro, la ahora expareja del “Cuto” Guadalupe. Magaly difundió imágenes de la mujer bailando y perreando en una discoteca de Medellín, Colombia.

Claro, las redes amanecieron encendidas en fuego en contra de Charlene Castro. Sobre todo si se toma en cuenta que el “Cuto” Guadalupe dijo que no estaban en crisis. “Unos urracos nos hicieron llegar estas imágenes, donde se le ve divertirse como soltera (...) Algo estaba pasando en esta relación y el único que no se daba cuenta era el ‘Cuto”, explicó Magaly.

Te puede interesar: A “Cuto” Guadalupe lo chancan por “abusar” del tema de la fe: “Ya deja de hacerte el samaritano”

Recomendados

La “Urraca” explicó que Charlene “salió a Colombia, con unas amigas”. Mostró el movimiento migratorio de la entonces pareja del “Cuto” Guadalupe, a quien la ampayaron saliendo de un hotel en Barranco en compañía de otro hombre.

Incendio en las redes contra Charlene Castro

“Pueden decirme cucufato, pero una mujer u hombre casado no tendría que bailar así con otras personas, a no ser que sea un matrimonio libre”, escribió Bender Ramírez. César Olivares también se pronunció: “No puedo creer que el ‘Cuto’ sea tan idiota en no haberse dado cuenta”, escribió.

Gloria Ángeles cree que la solución tenía que llegar de otra forma. “Que pena que suceda esto, antes de llegar a esto se habla y se pide el divorcio y todo termina bien. Pero solo por decir tengo pareja se tapa todo esto”, indicó.

El “Cuto” Guadalupe se quitó del Perú, viajando a Miami apenas unas horas después de dar una rueda de prensa en la que atacó a Magaly Medina por difundir el ampay y por viejas rencillas. Anunció acciones legales pero ella respondió, así que podría haber un lío legal en puertas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos