Entretenimiento

Liz Mariana Godoy recibe el cariño de sus seguidores al vivir “lo que no quiere pasar ningún migrante”

La actriz que da vida a Zulimar en Al Fondo Hay Sitio tomó su Instagram para agradecer a sus fanáticos

Liz Mariana Godoy

Fanáticos de ‘Al Fondo Hay Sitio’ demuestran su apoyo y cariño a Liz Mariana Godoy, actriz que da vida a Zulimar en la teleserie. La artista anunció en sus historias de Instagram el fallecimiento de su abuela en Venezuela, su país natal. “Mis abuelitas ya están juntas en el cielo. Esto es lo más duro de ser migrante, no poder acompañar a los tuyos en momentos como este”, escribió la intérprete.

Seguidamente, Liz Mariana tomó sus stories para agradecer por el apoyo que recibió por el duelo de su familia. “Gracias a todas las personas que me están haciendo llegar sus condolencias y mensajes de cariño… Y sí, esta es de las cosas más duras de ser inmigrante. No es solo perder un ser querido… sino que también duele mucho ver a tus padres sufriendo con tanto dolor, y no poder estar allí para abrazarlos”, señaló la actriz entre lágrimas.

Te puede interesar: ‘Friendzonean’ a Joel de AFHS después de salvar a Macarena: “Tendrían una linda amistad”

Liz continuó diciendo, “son cosas de la vida, sabemos que no somos eternos… no puedo expresar mi dolor, porque tengo que salir a trabajar… Poner mi mejor cara y sonreír, aunque por dentro no me siento tan bien. Pero ya tendré mi tiempo”. Con estas palabras la venezolana expresó su impotencia y aseguró que agradecería personalmente los mensajes que estaba recibiendo.

Liz Mariana Godoy

Liz Mariana Godoy enaltece su cultura en Perú

Los ‘Alfondolovers’ saben lo bien que se ha desenvuelto Zulimar en la teleserie, en un personaje que no deja de lado las raíces de su intérprete. En un clip promocional de Liz Mariana, la artista resume algunas escenas donde la arepa venezolana se roba el protagonismo de ‘Al Fondo Hay Sitio’. “Porque la arepa es sinónimo de ser venezolano y a donde sea que vayamos, llevamos nuestra tradición”, posteó Liz junto al video.

Y la receptividad por este plato venezolano fue notoria. “¡Amo las arepas! Gracias por traer un poco de tu tierra a Perú mi Liz. Bendiciones”, “Muy ricas Liz Mariana. Gracias por haber llegado a Perú”, “Que rica es la arepa. Gracias Venezuela por traer su cultura y sus rica comida”, son algunos de los halagos que recibió la actriz en el posteo publicitario de una harina de maíz, el ingrediente principal de las arepas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos