Entretenimiento

‘Friendzonean’ a Joel de AFHS después de salvar a Macarena: “Tendrían una linda amistad”

Seguidores de la serie detallan cada mensaje de su serie favorita dentro y fuera de la pantalla

Joel y Maca

Los ‘Alfondolovers’ continúan pensando en esas posibles hipótesis que pueden darle más vida y entretenimiento a sus personajes favoritos de Al Fondo Hay Sitio. Después de que finalmente Mike y Joel se unieran para rescatar a Macarena del malévolo plan de Claudia, muchos seguidores comenzaron a “apostar” por el futuro de este triángulo amoroso.

Pero una de las ideas deja en la ‘Friendzone’ a Joel. “Para mí que hay dos opciones: 1) Que Mike se reconcilie con Maca, y 2) Que Fernanda o Pilar regrese y vuelva con Joel. Así forman una linda amistad”, sugirió la usuaria Andrea González, y una segunda seguidora respondió “Pilar es mucho para Joel… Fernanda podría ser, pero primero Joel debe madurar”; “Ahora resulta que Maca le buscará novia a Joel”, fue otra reacción.

Te puede interesar: Este personaje dio un giro inesperado en AFHS y ahora la critican por “obsesiva”

Recomendados

Otro buen comentario fue el de Will Alzamora, quien en el avance de AFHS escribió “Hay cámaras de seguridad en la corporación, pero no hay en el Restaurante de Montalban... Si hubiera, Jimmy hace rato fuese ampayado con Alessia, notaban que Claudia estuvo en el restaurante y otras cosas... el poder del guion”.

Joel podría ser el mejor amigo de Macarena

Trollean las redes de Al Fondo Hay Sitio

De la batalla contra las opiniones y comentarios nadie se libra, y esta vez no es contra los guionistas de Al Fondo Hay Sitio, sino contra su Community Manager. En el avance compartido para el capítulo de este 23 de mayo, el texto descrito corresponde al escrito este 22 de mayo, detalle que no pasó por alto en la lupa de los fanáticos de la teleserie.

“La descripción es del avance del lunes”, “Oigan, esa descripción es del avance del lunes”, se lee junto al clip que promete desenmascarar a Mike frente a Franchesca y además hace temer a Joel, entre la espada y pared. Además, otros denotan que Macarena pasada desapercibida incluso dentro de la trama. “Nadie pregunta por Macarena. Pero si por el dinero”, “Bueno era obvio que iban a descubrir a Maik”.

AFHS
Tags

Lo Último


Te recomendamos