Entretenimiento

El Gran Chef Famosos: Se confirmó la segunda temporada y ya “prohíben” el ingreso de “exguerrerritos”

El programa de Latina Televisión ha tenido la mejor receptividad desde su primera transmisión.

El Gran Chef Famosos

El Gran Chef Famosos llegó a principios de mayo para revolucionar la pantalla chica. Las celebridades que integran el programa han logrado darle al público la mejor combinación entre entretenimiento y competencia.

Adicionalmente el carisma de cada uno ha hecho que quienes lo siguen desde el primer día, se encariñen y quiera saber más ellos. Por estas razones, entre otras, en víspera de la gran final se anunció que habrá una segunda temporada.

Te puede interesar: ¡Leyla Chihuán puso la sazón! Y la quieren para la próxima temporada de El Gran Chef Famosos

Recomendados

El Gran Chef Famosos

La noticia emocionó a los fanáticos, quienes desde días atrás habían manifestado lo mucho que harían falta en la pantalla de Latina; pero sus súplicas fueron escuchadas y próximamente El Gran Chef Famosos volverá con más.

“Qué bueno que escucharon el clamor de la gente. Este programa es súper chevere”, “¡¡¡Alegraron mi noche!!! Triste porque se acaba esta buena temporada, pero expectante porque habrá una segunda”, “¡¡¡Vamos!!! Necesitaba esa noticia para estar más feliz que nunca, el programa está bravazo”, fueron algunas de las reacciones.

Las exigencias de los fans

Apenas se dio a conocer la grata noticia del regreso de El Gran Chef Famosos en una segunda temporada, el público no tardó en plasmar en las redes sociales algunas de las cosas que no les gustaría ver.

Y una de las solicitudes que más se repitió es que no quieren exguerreros, ni drama ni mucho menos polémica: “Ya, pero no llenen de exguerreritos como participantes”, “Mantengan el mismo perfil de concursantes, cero polémica, ni lios amorosos”, “No queremos que sea un programa de chisme. Queremos que sea familiar con participantes que caigan bien, no polémicos mala vibra”, “Ya, pero nada de guerreritos y tiktokers”, “Y please no metan a ningún exguerrerito”, comentaron.

Tags

Lo Último


Te recomendamos